Nosotros

¡Bienvenidos al blog Tocad Trompeta en Sión! 

Somos un grupo de adventistas españoles que en 2008 decidimos crear este blog con el objetivo de ayudar a las personas a prepararse para el regreso de Jesús. Nos motiva la certeza de la inminente aparición de Cristo, el profundo aprecio por el maravilloso mensaje adventista que Dios nos dejó como iglesia y el amor por nuestros semejantes. La obra de proclamar el evangelio es la labor más importante que se haya encomendado jamás a ningún ser humano, por eso deseamos aportar nuestro granito de arena y te invitamos a que también tú participes en la gran comisión evangélica.
¡Que Dios te bendiga!

Comentarios

  1. hola necesito su ayuda, hola soy pastor adventista de la iglesia adventista y me parece un video interesante el que tienen en su pagina sobre la conferencia de 1901 podrian darme los las citas exactas de los libros donde aparece

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches mis queridos hermanos de éste maravilloso blog Dios les continúe bendiciendo grandemente, y puedan seguir adelante con éste ministerio sin desmayar hasta que venga nuestro Señor Jesucristo. Mis hermanos será que ustedes podrían editar aquí en formato PDF los libros del pastor Urías Smith, Daniel y Apocalipsis? Los necesito, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario