Alfa y Omega. Espiritismo: El engaño final de la naturaleza más sorprendente


En el canal amigo de YouTube Mensaje del Tercer Ángel podemos ver la serie titulada "Alfa y Omega" por el hermano Eric Wilson traducida y doblada al español. Eric Wilson habla de su propia experiencia cuando estuvo inmerso en prácticas orientales y ocultistas, y gracias a esa experiencia nos explica cómo discernir e identificar los engaños que Satanás intenta introducir en la Iglesia.

¿Qué es la formación espiritual? ¿Dónde tiene sus raíces? ¿Es el nuevo movimiento de espiritualidad que está barriendo las iglesias protestantes de Occidente, simplemente un intento de actualizar nuestros métodos de evangelismo? ¿Hay algo mucho más oscuro trabajando detrás del telón? Aprende la verdad del origen de estas prácticas... ¡Abre la Palabra de Dios con nosotros, mientras revelamos los poderes espirituales que buscan reunir al mundo entero como uno solo, para la última gran batalla de la historia de la tierra!

Eric Wilson fue un ex practicante y profesor de artes marciales asiáticas, Tai-chi, Qigong y medicina tradicional china durante 25 años. Ahora director de Isaiah Ministries, él y su esposa Sarah viven para compartir las buenas nuevas de la libertad, la victoria y la salvación que se nos da a cada uno de nosotros a través de la fe viva en Cristo Jesús. Eric es el autor de "Light Shining in Darkness", un preludio del DVD "The Dragon Revealed".

Esperamos que esta serie sea de gran bendición para ti. ¡Compártela!



















Comentarios