Las llaves de esta sangre



"Las llaves de esta sangre" es un libro de sorprendentes revelaciones geopolíticas. Presenta un convincente despliegue de proyectos para alcanzar el poder global, y uno de ellos es el retrato de nuestro futuro cercano como individuos y ciudadanos de las naciones.

Escrito por Malachi Martin, escritor, eminente teólogo, experto en la iglesia católica, exjesuita y profesor en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.

Puedes descargar el libro haciendo click AQUÍ.

Comentarios

  1. Muchas por darnos esta opción de PODER tener tan valioso material para los que sean estudios.
    Es un material que nos permitirá ver la realidad de cómo el llamado representante de Dios en la tierra, (el anticristo), hará sus nefastos planes para entrampar al mundo entero.
    Apoc 13:4-6. Y todo el mundo adoró a la bestia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios primeramente por dar la luz a los demas. Dios te bendiga Siempre. Bendiciones🙏🏻😇

      Eliminar
  2. Hermano Bohr soy un hermano de la Iglesia Adventista del 7mo. Dìa, me llamo Horacio Walter del Valle Oviedo, soy Ingeniero y Magister, bautizado en la Iglesia de las Flores en Lima Perù, hoy me encuentro en contexto de encienrro en la càrcel de miraflores catamarca argentina, lamentablemente estoy pagando algo que no hice, he comprobado la corrupciòn de este paìs y de esta provincia, aùn asì Mi Señor Jesucristo nunca me abandonò y siempre tuve la oportunidad de estudiar su Santa palabra, he pasado desde torturas a poder vivir mejor en este lugar, se que mi Señor tiene un propòsito muy grande para mi vida y me aferro a sus promesas y guardo sus mandamientos su Santo Sàbado con gran reverencia, ya estoy pronto a salir de este oscuro lugar, tengo mi amada esposa en La Merced - Provincia de Cuchimayo - Departamento Junìn - Perù, que junto a mis Hijitas y mi Mamacita participan de las actividades de la iglesia. En este contexto he venido predicando desde que ingresè, siempre pude tener acceso a sus prèdicas y de las cuales las hice mìas y he buscado transmitir todo lo que el Señor Jesucristo nos enseñò, me siento muy agradecido por tener esta oportunidad de bajar este libro de Malaquìas Martin, he buscado mucho tiempo poder tenerlo para leerlo. Bendiciones Hermano Esthefen Dios lo bendiga en algun momento nos encontraremos en el Camino de seguro. Un abrazo cordial y que Dios lo bendiga Hermano Pastor.
    Oviedo Horacio Walter del Valle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario