¿Laodicea, Filadelfia o Babilonia?


Esta presentación del Pastor Robert Wieland titulada "¿Laodicea, Filadelfia o Babilonia? fue llevada a cabo en Australia, en 1984. En ella trata temas desafiantes e importantes para la iglesia hoy. ¿Cuál es el problema de Laodicea y cómo resolverlo? ¿Debemos volver a Filadelfia? ¿La iglesia se ha convertido en Babilonia?

Lo más llamativo es la experiencia de ágape que se le ofreció a la novia en la invitación de Apocalipsis 3:20, y que se asemeja a la la versión de la Septuaginta de Cantares 5: 1-2. La revelación completa del Hijo Amado de Dios [Agapetos] lleva al pueblo de Dios más allá de una experiencia fraternal de Filadelfia a una experiencia de relación matrimonial. En segundo lugar, una vez que el pueblo de Dios entró por la puerta cerrada, estaba cerrada y no podían abrirlo nuevamente volver atrás, a antes de 1844.

También reflexiona sobre el arrepentimiento de la iglesia y de las instituciones, que considera condición necesaria e importante para la culminación del gran conflicto.

Esperamos que sea de gran bendición espiritual.

Comentarios

Publicar un comentario