Comentario Bíblico Adventista



El Comentario Bíblico Adventista es una obra monumental que abarca la labor de muchos eruditos en las Sagradas Escrituras. Con siete mil páginas constituye la empresa editorial más vasta en las historia de la iglesia Adventista del Séptimo Día cuya finalidad es facilitar la comprensión del texto sagrado para miles de lectores de las escrituras. Además su interpretación armoniza con las creencias y normas de vida de los adventistas. Cada comentario incluyen tres secciones: artículos generales, comentario y material suplementario. Los artículos están diseñado a proveer el marco histórico sin el cual son casi ininteligibles algunos pasajes de la escrituras. En la sección del comentario, que es la parte principal de cada tomo, se da primero el techo de la Biblia completo, por cada capítulo, y luego sigue el comentario. Esto hace que el lector no necesite revolver páginas hacia atrás y adelante para ver el contexto de cada versículo. El material suplementario son extractos de la pluma de Elena G. de White seleccionados para corresponder a los versículos expuestos.

Para descargar todos los tomos del Comentario Bíblico Adventista, haga click AQUÍ.



Comentarios

  1. Bendiciones. No he podido descargar el archivo del comentario bíblico adventista, cómo lo puedo tener? Gracias el Señor los guarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hacer click en la palabra AQUÍ, se abrirá una página en la que podrá ver dos carpetas. Una se corresponde con el Comentario Bíblico del Antiguo Testamento y la otra con el del Nuevo Testamento. Haga doble click en la carpeta que le interese. Se abrirá entonces una lista de documentos que son los comentarios de cada libro de la Biblia del Testamento que usted haya escogido. Haga doble click en el libro que le interese. Le aparecerá un icono de una flecha apuntando hacia abajo, es el icono para proceder a la descarga. Si tiene algún problema puede contactar con nosotros a ttrompetablog@gmail.com. Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas noches, feliz sábado y un cordial saludo. Me gustaría saber si tiene a la venta el comentario bíblico adventista?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No veo el libro de Génesis en la carpeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario