En busca de esperanza


En busca de esperanza. El mayor rescate de todos los tiempos.

¿Cómo llegó nuestro mundo a estar en tan mal estado? ¿Por qué existe el sufrimiento? ¿De dónde vino el mal? ¿Este estado de cosas no va a terminar nunca?

Preguntas como éstas atribulan muchísimo a la mayoría de las personas. Y puesto que la ciencia no tiene respuestas para ellas y que la filosofía presenta muchas respuestas contradictorias, ¿dónde podemos encontrar la verdad de lo que acontece a nuestro alrededor y de lo que vivimos a diario? Esta obra te ofrece la respuesta.

El material de este libro fue seleccionado y adaptado de una obra mayor: La historia de la redención. La autora, Elena G. de White, fue incluida entre los l00 estadounidenses más importantes de todos los tiempos según un número especial (Primavera de 2015) de la revista Smithsonian (EEUU). Sus libros han sido traducidos a más de 160 idiomas, más que los de cualquier otra mujer en cualquier lugar del mundo. Y millones de personas se han beneficiado con sus ideas e inspiración.

En busca de esperanza es una oportunidad para que tú puedas experimentar lo mismo.

Como hogar de los seres humanos, la Tierra también ha sido el escenario de un conflicto milenario y un lugar en el cual el mal muchas veces parece prevalecer. Guerras, terremotos, devastaciones, dolencias, muerte… ¿Hasta cuándo va a durar todo esto?

Este pequeño libro nos abre una puerta hacia un mundo mejor. Un futuro glorioso aguarda a quienes serán rescatados de aquí para la real y cercana eternidad.

No puedes dejar de conocer esta fascinante historia de rescate. En otras palabras: ¡Tú puedes ser parte de tamaño rescate, y hoy mismo puede encontrar esperanza en medio de la tempestad!

Para descargarlo, haz click AQUÍ.


Comentarios