¿Prevalecerá el verdadero Evangelio?

Te invitamos a visualizar un tema vital para los momentos en los que estamos viviendo, como iglesia adventista y como adventistas particulares. El pastor Dennis Priebe hace una excelente presentación acerca del falso evangelio y el verdadero, y lo que nos diferencia como pueblo adventista. En definitiva, esta presentación nos ayuda a redescubrir nuestra identidad y no confronta ante dos realidades que estamos viviendo como iglesia y a tomar partido. ¡No te dejará indiferente!


Fuente: Canal de Youtube de Mensaje del Tercer Ángel

Para más información, visita: www.libros1888.com


Comentarios

  1. Seria una bendicion si traducen todos los temas de el pastor Dennis Priebe al español, y con ese traductor, que lo hace muy bien, Dios los siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo con usted. Conocemos al traductor, y nos consta que continua traduciendo temas. Puede visitar su canal de Youtube donde publica lo que traduce: https://m.youtube.com/watch?v=KwgZcLA7Fbs
    Por nuestra parte, continuaremos publicando también estos temas. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio ,que terrible engano sea cernido sobre tu pueblo .no es un buen sermon .. es la gran verdad olvida que necesita creer hoy tu pueblo para encender al mundo para salvacion . DIOS bendiga este ministerio y esta pagina.amen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario