"La asistencia a la iglesia en domingo debe ser obligatoria"

La senadora republicana Sylvia Allen de Arizona, EEUU, dejó a muchos asombrados con su comentario que rápidamente se volvió en tema viral. Durante una discusión en el capitolio sobre un proyecto que modifica la Ley de Control de Armas, esta senadora sugirió que todos los estadounidenses deberían asistir a la iglesia obligatoriamente.
“Probablemente deberíamos estar debatiendo un proyecto de ley que requiera que todos los estadounidense asistan a una iglesia de su elección el DOMINGO para ver si podemos tener más moral”, dijo la senadora Allen.
La legislación que se discutia se trataba de permitir personas autorizadas a llevar almas ocultas en edificios públicos. Pero según la senadora la causa de la violencia es la decadencia moral.
Varios senadores no entendieron la razón por la cual la senadora Allen ofreció su opinión sobre un tema que no se discutía.
Nosotros ya sabemos por la pluma inspirada que la idea de la obligatoriedad del culto en domingo empezará a ser defendida como la solución para varios "problemas": problemas ambientales, destrucción de la familia, decadencia moral de América. Al principio, quizás muchas personas se opongan, alegando que el estado es laico, etc. 
Pero ya sabemos por el libro "El Conflicto de los Siglos" que estas multitudes serán convencidas por ideas absurdas. 
Creemos que 2015 va a ser un año muy movido en cuanto a noticias proféticas se refiere. El Papa jesuita Francisco va a dar su discurso en tres lugares muy importantes y significativos: la ONU, el Capitolio (senado norteamericano) y la Casa Blanca. Estemos atentos y velemos porque la venida de Jesús está a las puertas!
Autor: True Worship

Lee aquí toda la noticia en inglés:

Vídeo relacionado con esta noticia en inglés:

Comentarios