La creación de Dios

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Entonces dijo Dios: Sea..." (Génesis 1: 1-3).

Te dejamos con este hermoso libro que nos hace reflexionar sobre la maravillosa creación de Dios, y que Dios fue realmente nuestro creador. ¡Que lo disfrutes!


Comentarios

  1. Se siente muy lindo saber que existe un Dios creador de los cielos y la tierra,que nos escucha y esta con nosotros en todo momento y mas que todo que nos ama y nos perdona y nos ayuda en cualquier necesitad, Gracias Jehova, Jesus, Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  2. te amo Dios, regresa pronto a este planeta por favor te necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. Jesus por favor regresa pronto a este planeta , sabemos que tu existes y que proimetiste que pronto regresaras, vendras a juzgar a todos de acuerdo a lo bueno y malo que hemos hecho, ayudanos a ser buenos seres mientras vivamos en esta tierra, a ser buenos y comprensibles entre nosotros mismos, aunque se que el mundo esta tan contaminado, las fuerzas del mal gobiernan, pero se que tu estas con los que realmente queremos estar contigo, aunque sabemos que estas llamando a todos en este planeta, como en los tiempos del diluvio de Noe, igual tu llamaste a aquella generacion con amor y oaciencia, sabemos que las señales del fin del tiempo ya se ven, por eso te xuplicamos que nos ayudes a mantenernos firmes a pesar de las dificultades, solo tu conoces nuestros corazones y se que nos amas a todos , por favor ayudanos asi con nuestros errores y problemas, rescatanos del mal, para estar listos cuando tu vengas, con mucho amor tus hijos del planeta tierra.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta gran aportación, este video me llena de alegría.

    Cómo puedo bajar este video

    Grcias

    Johnny Alcides Condezo Ojeda - de Perú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario