1888 Reexaminado

Un libro imprescindible. La historia de un siglo de confrontación entre Dios y su pueblo. Sus autores, R.J. Wieland y D.K. Short, nos invitan a una profunda reflexión de nuestro pasado adventista y de sus consecuencias en la actualidad.

"El 'preciosísimo mensaje' que el Señor 'envió' a su pueblo hace casi un siglo, contiene el 'comienzo' de la solución a todos esos problemas. Fue un mensaje de gracia sobreabundante. Nuestras crecientes perplejidades son el resultado directo, la cosecha cierta, de la incredulidad hacia aquel mensaje de 1888, en el pasado o en el presente. Cuando se rechaza la verdad, el error se precipita siempre para ocupar el vacío. Pero no hay problema que no pueda remediar el arrepentimiento."

Nuestros amigos de www.libros1888.com han elaborado recientemente una nueva traducción de este importante libro, y desde aquí te invitamos a que visites su página y te descargues esta obra gratuitamente, y otras muchas que encontrarás allí.

Para descargarte o leer online la nueva traducción de 1888 reexaminado pincha aquí o visita: www.libros1888.com/1888-RE.htm

Comentarios

  1. Hermanos, tienen algún escrito relacionado con la IASD Free?? Tengo entendido que esa es la verdadera iglesia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario