¿De dónde viene el Halloween?

Con la cariñosa aprobación de sus padres, los niños se visten con trajes extraños y hacen bromas en la noche de Halloween, sin darse cuenta de que durante más de mil años ha sido una noche del año dedicada especialmente por los médiums y brujas a la adoración de Satanás.

Halloween no tienen nada que ver con el cristianismo. Es una fiesta en la cual nadie, ni niños ni adultos, deberían tener nada que ver. Necesitamos entender mejor los orígenes del Halloween y sus peligros.

Pincha para descargar el archivo De aquí viene el Halloween:




James o Jim Arrabito, era un erudito de la IASD, un gran estudioso de la Teología, tanto asi que ha causado mucha controversia con estudios sobre. El origen de los Jesuitas y la Infiltración en las Iglesias protestantes.

  2 comentarios:

  1. Que mensaje!Las voces se levantan para el fuerte pregon.Gloria a DIOS.Unamonos consagrando nuestras vidas al Senor y proclamando:Cristo viene pronto!.

    ResponderEliminar
  2. maldito diablo es tan astuto y no quiere que descubrtamos sus artimañas y lo sigamos obedeciendo, pewro es la hora con la ayuda de Dios de decirlo NO MAS!!!!!!!
    Jesus es nuestro amparo y fortaleza siempre.

    ResponderEliminar

Lo más visto

El Mensaje de 1888

Comparte

Inscríbete al blog

Traduce el blog a tu idioma

Síguenos

Únete

El mensaje de los tres ángeles




Primer ángel

"Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo en alta voz: Temed a Dios, y dadle gloria; porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes de las aguas."


Segundo ángel

"Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella gran ciudad, porque ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación."


Tercer ángel

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la señal en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y del Cordero. Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo ni de día ni de noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos; los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús".


Apocalipsis 14:6-12


Libros de Elena G. de White

Descarga de libros

Tocad Trompeta en Sión. Con la tecnología de Blogger.

Theme Support