¿De dónde viene el Halloween?

Con la cariñosa aprobación de sus padres, los niños se visten con trajes extraños y hacen bromas en la noche de Halloween, sin darse cuenta de que durante más de mil años ha sido una noche del año dedicada especialmente por los médiums y brujas a la adoración de Satanás.

Halloween no tienen nada que ver con el cristianismo. Es una fiesta en la cual nadie, ni niños ni adultos, deberían tener nada que ver. Necesitamos entender mejor los orígenes del Halloween y sus peligros.

Pincha para descargar el archivo De aquí viene el Halloween:




James o Jim Arrabito, era un erudito de la IASD, un gran estudioso de la Teología, tanto asi que ha causado mucha controversia con estudios sobre. El origen de los Jesuitas y la Infiltración en las Iglesias protestantes.

2 comentarios:

  1. Que mensaje!Las voces se levantan para el fuerte pregon.Gloria a DIOS.Unamonos consagrando nuestras vidas al Senor y proclamando:Cristo viene pronto!.

    ResponderEliminar
  2. maldito diablo es tan astuto y no quiere que descubrtamos sus artimañas y lo sigamos obedeciendo, pewro es la hora con la ayuda de Dios de decirlo NO MAS!!!!!!!
    Jesus es nuestro amparo y fortaleza siempre.

    ResponderEliminar

Share it

Cita escogida

"Los cristianos deben prepararse para lo que pronto ha de estallar sobre el mundo como sorpresa abrumadora, y deben hacerlo estudiando diligentemente la Palabra de Dios y esforzándose por conformar su vida con sus preceptos." - Maranata, 66