Famosos declaran haber vendido el alma al Diablo



"No améis al mundo ni las cosas que el mundo pueda ofreceros, pues el que ama al mundo no da lugar al amor del Padre. Las cosas que hay en este mundo, como son los deseos carnales los deseos de los ojos y la soberbia, no proceden del Padre sino del propio mundo, un mundo pasajero que un día desaparecerá llevándose consigo las codicias que en él hay. En cambio, a quienes hacen la voluntad de Dios les está reservado permanecer para siempre. Hijitos, estamos en el final de los tiempos. Lo sabemos porque, así como habéis oído que el Anticristo ha de venir, así estamos viendo que a imagen suya han surgido ya otros muchos anticristos." 1 Juan 2:15-18

Comentarios

  1. Me quedé estupefacta luego de ver este video... Creo que hay algunos que están arrepentidos como Bob Dylan, se le nota en su voz y en la forma de contarlo, que pena que elijan esa vida por sobre la que Dios puede darnos, una vida de paz y tranquilidad por sobre todo... saludos!! Buen material!

    ResponderEliminar
  2. la musica mundana , la television y la pornografia y cierta informacion del internet, la mayoria esta contaminada y solo daña nuestra mente y union con Dios , tenemos que despertar y prepararnos y leer la bibli y las profecias de Elen White y no permitir que el diablo tome nuestras mentes, apartemonos de todo esto que hace que satanas controle nuestras mentes, oremos mas y hacerquemonos a Dios que pronto regresa a nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  3. cunado decidi quemas todos mis cds los cuales fueron muchos y alejarme de todo esto porque yo era musico y cantante y vi que mas y mas puertas se me ivan abriendo para ser famosa , pero me sentia infeliz, pero decidi dejar todo esto y entregarme a Dios y bautizarme y ser nueva, aunque se que es duro, pero se que Dios me apoya a cada momento.. pero a satanas no le agrado para nada que yo queme mis cds y borre toda esa musica de mi computadora y de todo lado, ese ser malo se me aparecio y me dijo que no me iva a dejar servir a Dios creador de los cielos y al tierra y que tenia que seguirlo sirviendo y yo le dije en el nombre de Jesus apartate de mi satanas que e decidido con todo mi amor servir a Dios, y luego se fue y se que me presenta miles de tentaciones, hasta ofertas de cds y mucho dinero por cada presentacion de musica con orquestas, pero e decidido servir a Cristo y les pido a todos que siempre oren por mi, se que la batalla es dura, pero la felicidad es tan grande junto al Padre, al hijo y al espiritu santo , amen y los invito a quemar todo eso que nos va hacer perder la salvacion eterna y nuestra buena relacion con Cristo

    ResponderEliminar
  4. a lo que puede llegar la vanidad de algunas personas. Despuès de lo comido y bailado llegan los arrepentimientos y no sòlo en este aspecto, sino que en todo a lo largo de nuestra vida. Son esas malditas elecciones que despuès te dejan con cargo de conciencia.

    ResponderEliminar
  5. si Dios quiere que nos arrepintamos, por lo menos como dice usted comido y bailado, pero al final osdamos cuenta que son solo cosas que nos destruyen, arrepentirse es bueno y cambiar la vida en una buena direccion es bueno.. Le gustaria que su hija o familiar siempre se mantenga en una vida llena de maldad o que un dia abra sus ojos y se retire de todo eso?? L a decision de servir a Dios es clara , son dos caminos y todos tenemos libre eleccion o sigue en la perdicion o busca a Dios, asi de claro, asi que espero que el espiritu Santo tope los corazones de todos nosotros. con amor Alegria.
    ojala eijamos bien y no nos arrepintamos ya en el dia del juicio , ahi si va ser muy tarde.

    ResponderEliminar
  6. prefiero tener cargo de conciencia orita y areepentirme que abrir mis ojos cuando sea demasiado tarde. mejor tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  7. no se tengo una duda no se supone que nuestra alma no le pertenece a luzbel aunque se haga un pacto digo respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo lamentablemente somos nosotros quienes elegimos a quien pertenezca nuestra alma.

      Eliminar

Publicar un comentario