EL PODER OCULTO DE LA MUSICA


TEMA 1 SIN AMOR NO HAY MUSICA - EL PODER OCULTO DE LA MUSICA


TEMA 2 EL CREADOR DE LA MUSICA - EL PODER OCULTO DE LA MUSICA


TEMA 3 EL CREADOR DE LOS INSTRUMENTOS - EL PODER OCULTO DE LA MUSICA


TEMA 4 EL PODER DE LA MUSICA PARTE 1 - EL PODER OCULTO DE LA MUSICA


TEMA 5 EL PODER DE LA MUSICA PARTE 2 - EL PODER OCULTO DE LA MUSICA


TEMA 6 EL PODER DE LA MUSICA PARTE 3 - EL PODER OCULTO DE LA MUSICA


TEMA 7 VERDAD PRESENTE O ENTRETENIMIENTO RELIGIOSO? - EL PODER OCULTO DE LA MUSICA


TEMA 8 UN GIGANTE CONTRA MI - EL PODER OCULTO DE LA MUSICA

Despues de trabajar como musico y arreglista a nivel secular durante 14 anios, me di cuenta que era esclavo de la misma musica que producia con tanto exito, y que la misma tenia la capacidad de arrastrarme a los mas bajos instintos y comportamientos, llevandome cautivo al pecado.

Me desarrolle en la musica Rock, Pop, Balada, etc. Tambien me destaque en la musica latina como Salsa, Merengue, Bachata y otros.

Un dia clame al Senor y se cumplio en mi su palabra, "La Verdad os hara libres".

Abandone a mi antiguo Dios "La Musica" y acepte a Jesus como mi Salvador y Dios y me uni a su Iglesia "Los Adventistas del 7mo dia".

Hoy dia luego de 12 anios mi mayor preocupacion es mirar que la musica que abandone en el mundo, hoy dia es usada en nuestra querida Iglesia para adorar a Dios, y que la Biblia y los escritos de Elena G. de White no se toman en cuenta como filtro contra tan terrible engano.

Es la intencion de estos seminarios compartir mi experiencia, y demostar que "La Musica" posee un mensaje, es poderosa si se usa para el bien, pero tambien es la plataforma de engano que Satanas esta usando contra la Iglesia en este tiempo.

Si eres musico, cantante o simplemente un adorador, que Dios te bendiga y te de sabiduria para escapar de este terrible engano.

Su servidor en Cristo:

Oliver Coronado.

Comentarios

  1. gracias por la elaboracion de este lido material. Dios lo bendiga siempre a usted y su familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hno. Asisto a una IASD en Colombia, más exactamente en Bucaramanga. Luego de escuchar los 8 capítulos de su serie hace 4 meses ya. Empecé a identificar ciertas cosas que no se veían bien en cuanto a música se refiere. Se comenzó a introducir especiales pentecostales y otro tipo de rítmos para cultos jóvenes y para los segundos servicios de los sábados "por agradar más a los asistentes" y comencé a notar algo que usted dijo y que llamó poderosamente mi atención y es que "Dios dejaba de ser el centro de atención". Soy seguidor de los pastores Bohr y Gates y concuerdo mucho con ustedes en el estilo musical que debe mantener la iglesia (pués sus himnos fueron algo de lo que me atrajo, me pareció ceremonial y muy respetuosa). Lo felicito, no deje callar su voz... Dios està al control y recuerde que con el Señor Jesucristo le sicedió algo parecido: a los suyos vino, y los suyos no le conocieron. Que Dios nos proteja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario