Ataque jesuíta en China


Vídeo del año 2010 en el que el pastor David Kang explica la acción llevada a cabo por los jesuítas en China para alterar los contenidos de los libros de Ellen G. White publicados en ese país.





Comentarios

  1. vaya, es lo único que no me había imaginado!
    Acaso la IADS no puede demandar ese tipo de adulteraciones???, es obvio que es un delito, que distorciona un libro que tiene copyright o no??
    Por ahora postremonos con el rostro en tierra- y adoremos y supliquemos a YHWH nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  2. COMO LO VAN A DEMANDAR , SI ESTÁN DENTRO DE LA IGLESIA DESDE 1888.ES MAS SEGURO QUE EL PASTOR DE TU DISTRITO SEA UNO DE ELLOS. CUANTOS PASTORES, HERMANOS E INFORMACIÓN AL RESPECTO POR TODOS LADOS Y LOS ADVENTISTAS:DORMIDOS.ELLOS ESTÁN TRABAJANDO PARA DETENER EL MENSAJE DEL TERCER ANGEL Y PREPARAR A LA IGLESIA PARA LA UNIDAD MUNDIAL. ESTÁN TRABAJANDO EN ESTO AFUERA Y DESDE ADENTRO ;DEPARTAMENTALES,PASTORES,MIEMBROS. MUCHO OJO.SOLO LOS ENTENDIDOS ENTENDERÁN.

    ResponderEliminar
  3. Son los propios adventistas los que están manejando las cuerdas con ayuda de los católicos jesuitas.
    Acordaros que la viejecita ya lo advirtió (cuando yo muera las cosas cambiaran) o sea que a partir de su muerte ella ya vio los cambios.
    Fijaros ahora ya esta el Espíritu Santo como Dios cuando eso pertenece al carácter de Dios acordaros que la apostasía alfa seria del mismo carácter que la omega, ósea iguales
    No os sorprendáis ellos intentan retrasar la venida de Cristo (los adventistas)
    Un saludo a todos los que estáis espabilados

    ResponderEliminar
  4. Rodney MD.CA.FAcam. Nadie quiere identificarse por temor al que diran o si te botaran de la Iglesia. Es tiempo de hacer sonar la voz de alerta. Los que han escrito mas arriba tienen razon, el problema de infiltracion esta bien adentro. Estudien El pacto eterno/ El mito de la Odicea/ Cristo nuestra justicia, y se daran cuenta que la IASD claudico en varios puntos de fe para estar acorde con la corriente de las Iglesisas Protestantes. Que El Eterno le abra el entendimiento en la sana doctrina. Amen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario