La leche de vaca no alimenta al ser humano

A pesar de la creencia general, en realidad la leche animal NO es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías. Y no ayuda a fortalecer los huesos.

En Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. De hecho las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%.

En cuanto a los niños lactantes sépase que éstos asimilan bien la caseína de la leche materna pero no la de la leche de vaca. Ésta puede inflamar el organismo y ser causa de intolerancias y alergias. Además está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman.

Sin olvidar que la leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas.

Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo i, los dolores abdominales, la enfermedad de crohn, las patologías coronarias, la esclerosis múltiple, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la dificultad de aprendizaje en niños, la infertilidad femenina, los linfomas y los cánceres de estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón y testículos.




Fuente: Discovery DSalud

Comentarios

  1. La Biblia habla en varios versículos de la leche como algo bueno, por citar solo uno:

    Exodo 3:8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.

    Con el tiempo me di cuenta que muchas de las ideas con respecto a la leche como algo malo están relacionadas con el hinduismo.

    Eso no quita que en estos momentos y a causa de la intromisión del hombre en la naturaleza en contra de lo que creo Dios no tengamos una leche por decir "adulterada".

    Los informes de la ciencia en su mayoría corrupta y sin ningún tipo de libertad para con los científicos los considero de muy baja credibilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado la biblia se refiere a la abundancia y espiritualidad respecto al lugar donde fluye leche y miel ... la leche de vaca es mala debido a muchos puntos y uno de ellos es que es muy procesada.
      Si no estas bien informados no opines ¡¡

      Eliminar
    2. si cuando la Biblia habla lo es en dos sentidos ,uno literal y el otro figurado no todo es literal , Dios hablaba de libertad, y abundancia a todo aquel que le adorara viviria en la abundancia esa era la promesa , en la moyor de as veces lo hace en el sentido espirtual en donde esta realmente la grandeza de el hombre pero no en la carne ni el pecado,

      Eliminar
    3. No metan a la biblia en cuestiones científicas...

      Eliminar
    4. DETRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS GRUPOS RELIGIOSOS, MAYORMENTE LOS ORIENTALES(INDUES, CHINOS ETC), PAISES DONDE ABUNDA MUCHO LA IDOLATRIA; Y PROMUEVEN LA DOCTRINA DE ANGELES CAIDOS(DEMONIOS), QUE SE OPONEN A LO QUE DIOS A EXTABLECIDO CON ABRAHAM Y SU DESENDENCIA Y TAMBIEN LOS QUE HEMOS CREIDO EN EL PACTO QUE DIOS HIZO CON EL, POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO. John

      Eliminar
  2. Wirkal es sierto, tiene significado e interpretación histórica: Ellos se alimentaban de leche pues Dios se la daba, por algo pastoreaban... y en muchos versículos aparece.
    También tiene interpretación espiritual, la leche y la miel en algunos versículos de la biblia se los comprara con: Sabiduría y conocimiento (búsquenlo ustedes mismos en la biblia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos se alimentaban de leche vejetal no animal ya que no puede fluir leche si no es de la tierra y menos miel

      Eliminar
    2. Donde dice la biblia que era leche vegetal? Da capítulo y versículo . Y que conste a mi no me gusta la leche pero creo que estás inventando

      Eliminar
  3. busquen lo que la Elena de white habla acerca de la leche y los derivados de los animales en el tiempo del fin...!!!! saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien es Elena G. De White para decir que cosa? Elena de White fue una falsa profeta del siglo 19 al igual que su mentor William Miller. Miller se le conoce por “el gran chasco” porque se puso a predecir la segunda venida de Cristo cosa que la misma biblia afirma que nadie lo sabe. Elena G de White inventó una iglesia que lamentablemente tiene a millones confundidos.

      Eliminar
  4. Yo puedo explicar "Tan Peculiar paradoga". Definitivamente el articulo presentado carece de validez cienfitica. El presentador habla de un caso espedifico en un pais especifico "USA". definitavemente la leche que se encuentra en los supermeracados es aduletarada. en que manera? en la manera de que como el animal es criado. animales criados en manera industrial producen leche que contiene antibioticos, hormonas y desechos de vacunas aplicadas durante su perido de utilidad. Es eso, La vaca a nivel industrial es tan solo una maquina usada para la produccion con un periodo de vida util. Pero si usted recurre a fuentes donde vacas crecen comiendo pastos naturales en lugar de granos o maiz. encontrara que estos "quimicos" no se encuentran presente. Es por mas criticar que el presentador solo ofrece un punto de vista en contra de la leche y ningun beneficio y en lugar de ofrecer alternativas nos recomienda "ARROZ !!! " y llenar nuestros intestinos de levaduras que solo producen toxinas en nuestro intestino. Definitavemente este articulo desinforma a las personas.

    Frank Chem. Eng.

    ResponderEliminar
  5. Y yo soy Adventista tambien.
    Frank Ing. Quim.

    ResponderEliminar
  6. Saludos!

    Quiero contribiur un poco a la discución. En primera, el que la Biblia mencione la leche (en forma figurada porque no sale leche de la tierra) no significa que sea idónea para consumo humano. La Biblia también menciona la carne como artículo de consumo, sin embargo, en los planes originales de Dios nunca apareció el consumo de ella, por consiguiente no podemos usar el la mención de su consumo como base para establecer un parámetro en cuanto a eso.

    Otro cosa, es que el trabajo original del hombre consistía en agricultura y se debía nutrir de ello y el árbol de la vida. Lo de pastores es cuestión de un contexto circunstancial y no cuestión del diseño original. De paso si se menciona a Abel para establecer que el pastoreo era un trabajo original para el hombre encuentro el argumento débil, pues del contexto se desprende que Abel criaba para los sacrificios pues no se habia dado orden con respecto a consumo de tejido animal cosa que vino en tiempos de Noe y después del diluvio. Así que decir que consumir leche está bien porque los hebreos era pastores y la consumían está algo fuera de perspectiva pues ese consumo era por razones incidentales.

    Ahora, el arroz produce problemas intestinales?? Si y no. Por un lado parte de las poblaciones más longevas son de Japón donde se consume arroz blanco, pero también vegetales en gran cantidad. Por otro lado, sí debo decir que eso de leches que no son leches no es muy natural pues son productos mayormente procesados.. Pero también hay que ver quye no hay que buscar alternativas sino simplemente evitar la leche. Es un alérgeno muy común. En cuanto a que es nutritiva no lo podemos negar pero tampoco podemos negar que la materia fecal y la orina contienen nutrientes e igualmente muchos venenos en pequeñas cantidades cuentan como nutrientes en nuestro cuerpo. Aigos hay que aprender a ver los dos lados de la moneda para emitir un juicio y no quedar con el lado favorito y lleno de prejuicios de uno. Pero habiendo dicho esto, dado que no es factible para muchos conseguir leche "cruda" ni tampoco es de los mejor pues está comprobado clínicamente es uno de los causantes de diabetes tipo 1 en niños, lo mejor es evitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros tipos de leche disponibles y mas alimenticios. La unica leche que debe tomar el ser humano es la que le provee mediante la lactancia. si luego de esa etapa desea consumirla, debe recurrir a otras fuentes como la soya, leche de arroz, leche de almendras, etc. La leche de vaca decalcifica,y debilita el sistema inmunologico del cuerpo humano. tal vez si no fuese pasteurizada (procesada)alimentraia algo.
      Saludos desde Puerto Rico y soy testimonio de que la buena alimentacion no es suficiente, hace falta alimentarse RESPONSABLEMENTE. He rebajado 125lbs. de size#44 a size#30 tan solo comiendo responsablemente y haciendo ejercicios. Buen dia y renuncien a los alimentos procesados para que vean como dejan de enfermarse. Lindo dia.

      Eliminar
    2. Hola jjraffucci, por favor cuentame a que te refieres con alimentación responsable, me gustaria conocerla para ver si puedo utilizarla pesonalmente, comentame porfis!

      Eliminar
    3. excelente , solo por comentar y fortalecer este testimonio suyo un dia andaba con 55 libras de mas y comense a sentirme mal alta presion anciedad baja precion quizas no entendia y fui al medico, el cual me dio unas pastillas para quemar grasa y no se que mas pero me di cuenta que esas pastillas eran solo placebo, so no cambiaba nada decidi enfrentarlo y como entiendo que ellos obececen a los intereces de la industria medica en lugar de los intereces de los pacientes , decidi enfrentarlo . diciendo es mejor que me digais la verdad,dime que es lo que tengo si lo sabes no me andeis con mentiras somos adultos y tratemosno como tal, el me miro y me dijo te dire la verdad, solo tienes problemas de alimentacion , # 1 no desanunas, cierto!! No comes a la hora , cierto!!! cuando comes comes en exceso, cierto!!! solucion ,.desayuna una gelatina, por la manana 2 come a la hora de comer,3 no cenar o merendar despues de las 6pm, 4 caminar 1/2 hora por la manana y 1/2 hora por la tarde. como minimo. 5 .beber suficiente liquidos, no comer exeso de grasa , pan y tortilla.sencillo eso fue todo.solucion camine,elimine exeso de grasa ,carne pan y tortilla comense a comer mas vegetales que carne,lo hice diario por los primeros 20 dias y baje 40 libras, en menos de un mes esa una de mis mejores recetas , sin medicamentos ni recetas costosas hoy he recien descubierto que ni la carne ni la leche ni los huevos te hacen falta ni te nutren todo lo contrario, te recomiendo el video de Gary-yo se titula el mejor discurso que jamas escucharas-Gary, en you tube

      Eliminar
  7. 1 Corintios 9:7: 7 ¿Quién jamás peleó á sus expensas? ¿quién planta viña, y no come de su fruto? ¿ó quién apacienta el ganado, y no come de la leche del ganado?



    Génesis 18:8: 8 Tomó también manteca y leche, y el becerro que había aderezado, y púsolo delante de ellos, y él estaba junto á ellos debajo del árbol, y comieron.

    ResponderEliminar
  8. Conclusión cero carne cero leche cero huevos y a comer vegetales y frutos y q no falte el ejercicio y listo mas vida y salud en abundancia Gracias por la información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario