4ª Conferencia en Alemania en Defensa del Descanso Dominical

El día 15 de febrero del 2012 en Fulda, Alemania, con el lema "El domingo es nuestro derecho".

La Conferencia "EL TIEMPO" dará a conocer nuevas herramientas legales para la protección del Domingo, nuevas posibilidades de acción y ofrecen la oportunidad al año para intercambiar con los principales partidarios y las organizaciones asociadas.

Recordemos que la Alianza Europea Del Domingo (European Sunday Alliance) lanzó el Domingo el día 20 de Junio del 2011, en Bruselas, 65 organizaciones de la sociedad civil, los sindicatos y la Unión Europea Iglesias Domingo Alianza puso en marcha en el evento se celebra anualmente en el Dictamen del Comité Económico y Social Europeo (CESE) en Bruselas.

En su Declaración de Fundación "Juntos por las horas de trabajo decente", los signatarios se comprometen a salvaguardia y la promoción libre de trabajo los domingos y las horas de trabajo decente en toda Europa.

El lanzamiento de la conferencia del año fue de expertos sobre el impacto del trabajo en domingo en la integración de la salud, seguridad y social de los trabajadores.

La Alianza Europea para el domingo es una red nacional de Alianzas domingo, sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y las comunidades religiosas comprometidas para crear conciencia sobre el valor único de sincronizada de tiempo libre para nuestras sociedades europeas.

Y el domingo, más general, las horas de trabajo decentes, son el centro de nuestras campañas.

En nuestra declaración fundacional, llamamos la atención a los aspectos de la vida / trabajo de equilibrio y la cohesión social-Eso depende de una gran mayoría de personas que tienen su tiempo libre legal en el mismo tiempo.

Lista de Miembros
Lista de Patrocinadores


Fuente: Mensaje de los tres ángles


"La familia: El trabajo y la fiesta": Reflexión del Papa Benedicto


VATICANO, 24 Sep. 10 / 10:31 am (ACI)

El Cardenal Ennio Antonelli, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, presentó este mediodía en la Oficina de Prensa de la Santa Sede la Carta del Papa Benedicto XVI para el VII Encuentro Mundial de las Familias Milán 2012, en la que el Santo Padre hace una reflexión sobre el tema del mismo "La familia: el trabajo y la fiesta".

"El trabajo y la fiesta –escribe el Papa en la carta– están íntimamente relacionados con la vida de las familias: afectan las decisiones, tienen influencia en las relaciones entre los cónyuges y entre padres e hijos, inciden en la relación entre la familia y la sociedad y la Iglesia".

El Santo Padre resalta que "hoy en día, por desgracia, la organización del trabajo, diseñada y puesta en práctica en función de la competencia del mercado y de la ganancia máxima, y el concepto de la fiesta como oportunidad para la evasión y el consumo, contribuyen a la disgregación de la familia y la comunidad y a difundir un estilo de vida individualista".

"Por eso –continúa–, es necesario promover una reflexión y un compromiso para conciliar las exigencias y los tiempos del trabajo con los de la familia y a recuperar el verdadero sentido de la fiesta, especialmente del domingo, pascua semanal, día del Señor y día del hombre, día de la familia, de la comunidad y de la solidaridad".

El Papa escribe que "el próximo Encuentro Mundial de las Familias es una ocasión privilegiada para volver a plantear el trabajo y la fiesta en la perspectiva de una familia unida y abierta a la vida, bien integrada en la sociedad y en la Iglesia, atenta a la calidad de las relaciones y a la economía del núcleo familiar".

Seguidamente el Santo Padre expresa su deseo de que "ya en el año 2011, 30° aniversario de la exhortación apostólica ‘Familiaris consortio’" de Juan Pablo II, "’carta magna’ de la pastoral familiar, comience un itinerario con iniciativas a nivel parroquial, diocesano y nacional, con el fin de destacar las experiencias de trabajo y de fiesta en sus aspectos más reales y positivos, con especial hincapié en la incidencia sobre la experiencia de vida concreta de las familias"...

En este sentido, subrayó que el tema del Encuentro de Milán "puede suponer una importante contribución a la defensa y promoción de los valores humanos auténticos en el mundo actual, empezando por nuevos estilos de vida familiar"...







Comentario:


Legislación Dominical Universal

Será ensalzada la falsa religión. El primer día de la semana, un día común de trabajo que no tiene ninguna santidad, será erigido como la imagen de Babilonia. Se ordenará a todas las naciones y lenguas y pueblos que rindan culto al falso día de reposo...El decreto que ordena el culto de este día (domingo) será promulgado en todo el mundo. 7CBA,987 (1897) EGW

Comentarios

  1. No hay duda, todo se está arreglando. Como las piezas de un rompecabezas se van colocando en su lugar. Pronto cuando menos lo pensemos amaneceremos con una legislación Dominical nacional en los estados Unidos; y luego lo que conocemos. Es hora de Levantarnos de nuestro letargo y vivir en serio EL CRISTIANISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejense de imaginaciones y fraudes sabatistas, su iglesia esta caida y podrida porque ustedes se destruyen unos a otros, dejen de culpar a otros, necesitan inventar otras profecias, porque estas ya no se las creen ni ustedes mismos, si ustedes no me enganan a mi, menos a Dios
      Deberian de Dejar de inventarse satanes y enfrentense mas a sus responsabilidades.

      Eliminar
  2. DESPERTAD, DESPERTAD, DESPERTAD, WAKE UP!!!
    En estos momentos la Alianza Europea para el Domingo “Está llamando a la Acción” para el 4 de marzo.
    La ley DOMINICAL sigue imparable como dice la profecía de apocalipsis.

    http://diario-de-alas97.blogspot.com/2012/02/obama-confia-en-la-capacidad-de-europa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si despierten ustedes primero sabatistas podridos y rateros ya aburren con esas profecias, quieren DIEZMOS, trabajen bola de flojos, si no me enganan a mi mucho menos a Dios

      Eliminar
  3. No se quien eres "anonimo" yo soy omycronis, pero si tu estas tan seguro de esta ley dominical como una señal de la segunda venida eso es bueno, lo que significa que eres "cristiano" y perdoname las comillas, pero el espiritu que demuestra en tus criticas deja mucho que decir, estoy de acuerdo con tu protesta mas no la forma en que lo haces, no es la forma de un cristiano, si quieres ir con Jesus,cuando venga ¡Amen! pero preguntate,,,,¿llevara Jesús al cielo a alguien que se refiera hacia sus hermanos o projimo como lo haces Tú? no creo, perdona pero vendes una imagen de cristiano muy pobre, aunque pudieras quizas tener la razon en tus observaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...LLevará Jesús al cielo a alguien que se refiera hacia sus hermanos ó prójimo como lo haces tú"... La caridad empieza por casa! Dejen USTEDES de tratar a todos los cristianos de distintas denominaciones como meros hijos de satanás, sólo por no guardar un día de la semana (sábado). Imagínate qué dirán los católicos a los que se les acusa de cuanta barbaridad hay. Que si el Vaticano es la Bestia del Apocalipsis, que si la Gran Babilonia, que si el Papa es el Anticristo no importa que Juan Pablo II esté muerto, que Benedicto XVI haya renunciado y que la Iglesia Católica se caiga a pedazos ( y que las gentes en el primer mundo la hayan botado a patadas) no, nada importa igual es la Bestia del Apocalipsis!. Insisto, la caridad empieza por casa! Ah y Elena White estaba enferma, no era profetiza y la dirigencia adventista LO SABíA y LO ENCUBRIó! y cualquiera lo puede averiguar, es muy fácil. Pero claro...para eso tendrían que buscar por sí mísmos y alejarse de lo que dice la congregación ó su pastor de turno, y siempre es más fácil que a uno le den las cosas digeridas. Ah y no se olviden de pagar el diezmo ( que éste va estréchamente unido al sábado)no sea que Dios termine maldiciéndolos por robarle, como dice la Biblia ( siempre me he preguntado...¿para qué quiere Dios dinero?), así, queridos hermanos, sino quieren ustedes que se les hable mal entonces empiecen por dejar de insultar y condenar a las llamas del infierno a todo aquel que no pertenezca a su congregación.

      Eliminar
  4. Senor o senora no estoy muy acuerdo con lo que usted dice. Primero que todo las prophecias de Daniel y apocalipsis son verdades. Y la biblia dice santificad el sabado ( exodous 20:8 ) (Juan 14:15 )si me amas guarda mis mandamientos. (Santiago 2:10) el que guarde toda la ley pero no guarda un adventistas del septimo dia dicen que el papado es la bestia, esto es verdad solo estudia apocalipsis 13 y dios dice que debemos darle el 10%, lo que agan los pastores con la plata es su problema pero usted esta cumpliendo con Dios. Y no tarda en llegar una ley dominical que como en el pasado el papado persiguo,mato, y torturo a los que eran fieles a Dios y no obedecian al papado asi mismo va a pasar y ahi nuestra fe estara provada a lo maximo y ahi se separaran los fieles de Dios los que guardan su ley y tienen el testimonio de Jesus de los que desobedecen a Dios y adoran a satanas. Hermanos y hermanas mias todavia ay tiempo para arrepentirse y caminar recto con Dios. No se dejen llevar por lo que dice la gente estudien usted mismos la (Biblia)!!!! No lo que el internet dice esto es solo metodos que satanas usa para confundirte y alejarte de la verdad de Dios y de lo que pronto va a pasar.

    ResponderEliminar
  5. Perdon, santiago 2:10 dice- si guardas toda la ley pero rompes un mandamiento eres culpable do rompiendo toda la ley.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario