La historia de Hollywood


¿Es posible que las más grandes estrellas de Hollywood estén poseídas por espíritus malignos cuyo objetivo sea arrebatar la gloria que Dios merece para dársela a los seres humanos?
Todos hemos oído hablar acerca de la antigua brujería, sobre brujas, espíritus, hechizos y posesión demoníaca. Pero ¿podría ser posible que la brujería siguiera viva en nuestra sociedad actual y que seamos atraídos bajo su hechizo?

Así como los antiguos israelitas fueron engañados por las religiones de las naciones vecinas, así también nosotros estamos siendo engañados para comprometer nuestra fe.
En 1 Timoteo 4:1, el apóstol Pablo advierte a Timoteo y a la iglesia de la brujería e idolatría:
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.”
Como veremos, la historia de las más grandes estrellas de Hollywood está llena de tales “espíritus engañadores”. Incluso Sócrates hizo una conexión entre los actores y la posesión:

“De la misma manera, la musa primero inspira a los hombres a sí misma... porque están inspirados y poseídos. Simplemente están inspirados para expresar lo que la musa les impulsa. No por el arte o el conocimiento... dices lo que dices, por posesión.” (Socrates, as quoted in Toby Cole, Helen Krich Chinoy (Eds.), Actors on Acting (Three Rivers Press, 1995): 7-8.)


Una breve línea del tiempo de lo oculto en Hollywood
Años 1920s: Conocido como “el gran amante”, el actor Rodolfo Valentino y su esposa Natacha estuvieron envueltos en el ocultismo. Natacha escribió muchos de los guiones que Robert interpretó:

“Cada noche, Natacha podía celebrar una sesión de espiritismo, invocando la ayuda del mundo de los espíritus para su trabajo creativo. Entonces, lápiz y papel en mano, podía entrar en trance y empezar a escribir. Después de escribir sus efusiones, eran todas compradas al día siguiente y dadas al director.” (Michael Morris, Madam Valentino (Abbeville Press, 1991): 160.

Años1930s: La actriz Mae West, llamada la revolución sexual, la reina del sexo, e incluso la estatua de la líbido, una vez dijo:

“Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mucho mejor.” (Mae West, as quoted on about.com.)

Su trabajo ayudó a derribar los valores bíblicos de Norte América. El contacto de West con el mundo de los espíritus fue el responsable de producir los guiones que la catapultaron al cine. Se dejó a sí misma ser utilizada como un medio para los espíritus y celebraba cada noche lecturas psíquicas.

El psíquico de West, Kenny Kingston, dijo que “cuando ella estaba molesta porque nadie había sido capaz de idear un guión, andaba por su habitación diciendo: ‘Fuerzas, fuerzas, venid a mí y ayudadme a escribir un guión.’ Comenzaba a oír voces y ver imágenes, y así le era revelado el argumento. Mae llamaba a los taquígrafos para que trabajasen con ella todo el día, ya que ella se quedaba en la cama en estado de trance y les dictaba lo que los espíritus le decían.” (Kenny Kingston, Psychic Kenny Kingston's Guide to Health and Happiness (Windy Hill, 1984): 89.)

El más grande icono sexual del siglo XX, Mariliyn Monroe, era conocida por sus profundos trances. Kenny Kingston dijo que ella podía “llamar la atención del mundo espiritual pidiendo su guía.” (Kenny Kingston, Valerie Porter, I still talk to... (Seven Locks Press, 2000): 226). La misma Marilyn Monroe dijo: “Jekyll y Hyde... más que dos. Soy muchas personas. Ellos a veces me conmocionan, me gustaría ser sólo yo.” (Anthony Summers, Goddess: The Secret Life of Marilyn Monroe (Onyx, 1996): 5).

Años 1960s: Peter Sellers, mejor conocido por su papel en la serie de películas de “La pantera rosa”, dijo esto acerca de la actuación:

“Es más bien como ser un médium y mentirse a uno mismo abiertamente y decir, quiero un personaje que habite mi cuerpo o quiero un personaje que se haga cargo de mí para que yo pueda producir lo que espero producir.” (Peter Evans, Peter Sellers: The Mask Behind the Mask (New English Library Ltd., 1980): 198).


Estrellas recientes y el ocultismo
El ocultismo no sólo conformó el viejo Hollywood, sino que continúa como un tema y práctica común hoy en día, como Robin Williams dice en US Weekly:

“¡Sí! Literalmente es como una posesión, de repente estás dentro… tú solo obtienes esta energía que empieza a salir. Pero también hay esa cosa, es posesión… es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, donde realmente se puede llegar a ser esa otra fuerza.” (Robin Williams, as quoted in James Kaplan, "Robin Williams," US Weekly (January, 1999): 53.)

En el mismo artículo, el autor James Caplan dice esto:

“Con un don para la mímica y la improvisación que lindaba con la posesión demoníaca, Williams podría incluso acercarse al arte de su ídolo, Jonathan Winters, un hombre cuyo genio lo llevó, una o dos veces, al borde de la enfermedad mental.” (James Kaplan, "Robin Williams," US Weekly (January, 1999): 53.)

El director de “El abogado del diablo”, Taylor Hackford, dice sobre el actor Keanu Reeves:

“Keanu es un tipo muy complejo con un montón de demonios en él, y yo estaba tratando de aprovechar y utilizar eso.” (Movieline (November, 2000): 74)

El director de Leonardo Dicaprio en “Eclipse total” dice esto:

“Leo es como un médium. Él abre su cuerpo y su mente para recibir los mensajes provenientes de la vida de otra persona.” (Nancy Krulik, Leonardo DiCaprio (1998): 84).

Si estos actores están involucrados en el ocultismo, ¿qué es lo que está saliendo de la TV? ¿Qué tipo de mensajes están intentando transmitirnos estos demonios?

Un gran ataque de Satanás es declarar la guerra a nuestra sexualidad. La sexualidad piadosa es un ejemplo de Cristo y su novia, la iglesia, y si nuestra visión del sexo está distorsionada, nuestro entendimiento del amor de Dios por nosotros será también deformado.

Reaviva tu comprensión del amor de Cristo por ti hoy estudiando las promesas de Dios en tu Biblia.



Artículos relacionados:
- Gnosticismo



Fuente: Artículo adaptado de “The Gnostic Gospel” (http://amazingdiscoveries.org/S-deception-media_Hollywood_occult)
Traducción: Equipo Tocad Trompeta

Comentarios

  1. Los demonios caminan entre nosotros y el pueblo del Señor está dormido, la voz del Eterno anuncia
    "El esposo viene" el remanente esta por despertar, ¡Dios mio! ¿para qué despertará el pueblo? ¿solo para darse cuenta que no tiene Aceite en sus lámparas? Ven Señor Jesús.

    ResponderEliminar
  2. "Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones" 2 Co. 2: 11. Con este tipo de artículos hnos. se revela cada vez más los artificios del enemigo. Cristo a través de su Palabra nos revela que vencemos al mundo, y la victoria que ha vencido al mundo es nuestra fe. 1 Jn 5:4. Así pues, con el escudo de la fe apaguemos los malignos fuegos que lanza el enemigo sobre nuestras almas.

    Saludos desde Venezuela.
    Gerardo Guerrero
    Maranatha!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario