CONSTANTINO Y LA MARCA DE LA BESTIA

"Si el lector quiere saber cuáles son los medios que se emplearán en la contienda por venir, no tiene más que leer la descripción de los que Roma empleó con el mismo fin en siglos pasados. Si desea saber cómo los papistas unidos a los protestantes procederán con los que rechacen sus dogmas, considere el espíritu que Roma manifestó contra el sábado y sus defensores.

"Edictos reales, concilios generales y ordenanzas de la iglesia sostenidos por el poder civil fueron los peldaños por medio de los cuales el día de fiesta pagano alcanzó su puesto de honor en el mundo cristiano. La primera medida pública que impuso la observancia del domingo fue la ley promulgada por Constantino. (Año 321 de J C.) Dicho edicto requería que los habitantes de las ciudades descansaran en "el venerable día del sol," pero permitía a los del campo que prosiguiesen sus faenas agrícolas. A pesar de ser en realidad ley pagana, fue impuesta por el emperador después que hubo aceptado nominalmente el cristianismo." Conflicto de los Siglos, pág. 630




Comentarios

  1. ES MARAVILLOSA LA FORMA EN QUE DIOS ESTA LLAMANDO A SUS HIJOS A SALIR DE BABILONIA, FELICIDADES AL HERMANO O PASTOR QUE HA PREPARADO ESTO, DIOS LE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tema,muy bien explicado y documentado.A compartirlo con todas las personas que nos relacionemos.Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. algunas afirmaciones suenan logicas, pero tengo algunas dudas, la biblia es bien clara cuando dice que el numero de la bestia es 666 como se interpreta esto con la doctrina sabatista, otra pregunta es se debe guardar el sabado geografico para israel o el sabado posicional del lugar donde te encuentras, como justificarian biblicamente su respuesta a esto

    ResponderEliminar
  4. como seria la marca del domingo en las frentes de las personas....

    ResponderEliminar
  5. La santa Biblia que es la palabra de Dios inspirada atraves de los Profetas, no es un simple libro donde podemos en el trascurso de la lectura ir encontrando el desarrollo de su contenido. Las verdades son escondidas para los sabios y entendidos y sólo revelada a los que Dios destine para tal fin, porque solo él conoce el corazón sincero de los seres que creó; siendo ellos los escogidos para interpretar los libros profeticos,los cuales son altamente simbolicos. Asi mi hermano anómimo que le invito a estar atento y a no confiar en su logica y adquirir conocimiento sobre la palabra de Dios, porque es precisamente por falta de este conocimiento que muchos se van a perder. La prudencia hace sabios y podemos controvertir cuando conocemos del tema. hablar de lo que no se sabe nos convierte en ignorantes. Atte. Anónimo.

    ResponderEliminar
  6. COMO PODRIAMOS BAJAR EL VIDEO, LES AGRADECERIAMOS MUCHO LO PONGAN DISPONIBLE PARA BAJAR Y ASI PODER COMPARTIRLO CON MUCHA GENTE, GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  7. La Marca de Constantino XP

    ResponderEliminar
  8. Si, el famoso XP de Constantino encierra mucho misterio. Uno entra a la página del Vaticano y se topa con él.

    ResponderEliminar
  9. En realidad el tema del 666 es muy contrabercia, dado que en el momento de la traduccion del original a otra lengua ya tiende a variar en contenido. Tanto simbolico como creativo, recordemos que a partir de este echo, cuando el original escritor da por escrito la vicion, él interpreta lw vicion conforme a su conosimiento y costumbres de su epoca. No obtante apesar de que es inspiracion divin, es escrita conforme a su consimienyo. ya en nuestros idiomas y dialectos en nuestro tiempo nos es confuzo interpretar tales traducciones acambio si estubiesemos en tiempo que fue escrito nos seria muy facil de entender. cual sea el objetivo del tal cello la diciplina cristiana ba de acorde con tal vicion nada mas basta de obserbar los hechos que paso a paso ban tomando forma con tal vicion y la entenderemos a la perfeccion Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario