El mensaje de los tres ángeles

El mensaje de los tres ángeles es el mensaje final para el mundo antes de que Jesús regrese. Es el mensaje al que como iglesia hemos sido llamados a predicar al mundo. ¿Te gustaría saber de qué trata? ¿Quisieras profundizar en su estudio?

Te dejamos esta serie en audio del pastor Stephen Bohr, en la que se analiza cada parte de este importante mensaje. Puedes descargarte los temas gratuitamente a tu ordenador en formato mp3 haciendo click encima de cada título.


Esperamos que sea de gran bendición espiritual para ti.

  1. La paciencia de los santos
  2. Los mandamientos de Dios
  3. Adorad al Creador
  4. La fe de Jesús
  5. La hora de su juicio ha llegado
  6. La luz menor
  7. El testimonio de Jesucristo

Comentarios

  1. El Libro negro de la Francmasoneria enseña a entender las escrituras de una forma no literal sino mítica o como parábolas, ¿por que un creyente habría de estudiar las escrituras como un luciferino? es mas, ¿porque lucifer habría de enseñar la verdad, no es acaso el mentiroso, el que engañará (o engañó) al mundo?
    Esta idea se extendió por el mundo a la misma vez que los masones se extendian por la ciencia, altos cargos religiosos...
    En el fondo solo es por desprestigiar la verdadera ciencia y reducirla a parabolas para explicar banalidades que no llevan a ninguna parte religiosamente, valga como ejemplo quando dicen que la torre de babel es una metafora para explicar el origen de los diferentes idiomas en el mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Escrito esta amigo:
    Por esto fué llamado el nombre de ella Babel, porque allí confudió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.
    Además hay partes proféticas y simbólicas desde el libro de Génesis, no por ser el primer libro del Antiguo Testamento signifique que no hay profecía en el, pues si la hay y eso es lo que se explica en los videos.
    Yave revela lo profundo y lo oculto a sus hijos que le aman, da sabiduría a los sabios y ciencia a los entendidos, Él pues te de a tí, a mí y a todos quienes estamos estudiando, sabiduría, inteligencia, entendimiento y nos guíe con su Espíritu Santo y aplique en nosotros eso que ahí está escrito, amén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario