La verdadera adoración

Este es un pequeño seminario sobre cómo debe ser la verdadera adoración, explicado muy bien por el pastor Stephen Bohr. Creemos que será de gran ayuda para muchos cuando este tema crea tanta polémica y confusión. Esperamos que sea esclarecedor para ti y de gran bendición.

Para poder visualizar los temas puedes visitar nuestro canal de Youtube, o si quieres ver los dos temas seguidos en una lista de reproducción haz click AQUÍ. También puedes visualizarlos a continuación:





  6 comentarios:

  1. hermano de donde puedo descargar esta predicación?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hernano enviame los sermones del pastor hugo ganbeta en video para descargalo y si tiene el video POR QUE RAZON LO HICIERON JUICIO AL PASTOR HUGO GGAMBETA Y LO ACUSARON FALSAMENTE ENVIAMELO AMI CORREO alfredo30_798@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. te escribo desde YOTOCO en valle del cauca t me parece excelente el material del pastr Borh. quisiera poder acceder al video completo que hizo el pastor en el 2008 sobre el tema " adorandp en la sinagoga de satanas¨

    ResponderEliminar
  5. tienes material muy interesante en tu pagina, verdades para nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  6. muy buena su pagina hermano mantengala actualizada ya que ahora estamos viviendo en las
    profecias ultimas

    ResponderEliminar

Lo más visto

El Mensaje de 1888

Se ha producido un error en este gadget.

Inscríbete al blog

Traduce el blog a tu idioma

Síguenos

Únete

El mensaje de los tres ángeles




Primer ángel

"Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo en alta voz: Temed a Dios, y dadle gloria; porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes de las aguas."


Segundo ángel

"Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella gran ciudad, porque ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación."


Tercer ángel

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la señal en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y del Cordero. Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo ni de día ni de noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos; los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús".


Apocalipsis 14:6-12


Libros de Elena G. de White

Descarga de libros

Archivo del blog

Tocad Trompeta en Sión. Con la tecnología de Blogger.

Theme Support