ONU: Se necesita un gobierno económico mundial

Es interesante comprobar como la ONU aprovecha el movimiento internacional de los indignados para hacer su propuesta de gobierno mundial:
___________

04 de julio, 2011 - El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial.

En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.

Fuente: Centro de noticias ONU

Comentarios

  1. Que lo aga mas rapido, Si El Señor quiere.

    ResponderEliminar
  2. Las profecías se van cumpliendo rápidamente. Hacia un gobierno mundial opresor, que atacará la ley de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Esto es bueno para los hijos de Dios, entre mas rápido se cumplan las profecías, mas rápido nos iremos con Jesús, lo digo con todo el respeto de la soberanía de Dios, vamos adelante.

    25OCTUBRE 2011

    ResponderEliminar

Publicar un comentario