La verdad detrás del fenómeno OVNI

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) se remontan a la antigüedad, pero a partir del año 1947 se hizo más popular. Hay quienes interpretan algunos pasajes de la Biblia y de otras tradiciones como avistamiento OVNI. Los adeptos a este fenómeno señalan que muchas referencias antiguas serían observaciones reales de naves alienígenas.

También postulan que si estos vehículos aéreos estaban tripulados, se produciría igualmente el contacto con los supuestos seres extraterrestres, quienes transmitirían a los observadores enseñanzas diversas. Según esta teoría, el origen de muchas civilizaciones del pasado (Egipto, Babilonia, etc.) radicaría en estos primitivos contactos.

En 1982, Michael London, periodista de Los Angeles Times, reunió a un grupo de ocho personas con experiencias en encuentros con OVNIs y extraterrestres para una presentación especial de la película ET el extraterrestre. London destacó lo siguiente: “Esta es una película real, no un romance. Es parte de un proceso de acondicionamiento para prepararnos para la llegada de seres extraterrestres.”

Los adeptos a este fenómeno dicen que el tiempo ha llegado para que los extraterrestres intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras, de su violencia, de su analfabetismo espiritual y de su daño ambiental. Para esto, los medios de comunicación han jugado un papel importante condicionando la mente de niños, jóvenes y adultos para aceptar su existencia y la finalidad de su misión. Así lo demuestra la gran cantidad de películas, cómics, series de televisión, videojuegos, etc., que abordan el tema. La semilla ha sido plantada.

Si quieres saber realmente que se esconde detrás del fenómeno OVNI descárgate en pdf el artículo que hemos elaborado el equipo de Tocad Trompeta en el siguiente enlace:

LA VERDAD DETRÁS DEL FENÓMENO OVNI


13 comentarios:

  1. a esos malos espiritus se les llama demonios que no se engañen

    ResponderEliminar
  2. como pueden interpretar tan mal la biblia claramente en efesios 6 :12 podemos deducir que es una lucha espiritual no carnal por eso dice con los malos espiritus ....se nota que no estudian la biblia , de que religion son ? como pueden enseñar tanta mentira cuando realmente deberian enseñar lo que dice la biblia , ahora si, esto es importante la biblia no se puede interpretar como yo quiero ella es su propio interprete y aquí uds en el vídeo deducen lo que quieren , no se dan cuenta que engañan a muchos...en la biblia dice Oseas 4:6 mi pueblo perece por falta de conocimiento! si quieren saber realmente lean la biblia estúdienla ..segundo uds si se dicen ser creyentes no deben publicar este tipo de documentos de los ovnis sin informarse bien antes de donde sacaron que los ovnis existen y que quieren mejorar el mundo...claramente en un documental en el discovery ase muy poco tiempo aclararon que estos seres los ovnis eran naves alemanas no tripuladas creadas para espiar otros paises! no son malos espiritus ademas no hay una teoria sierta que explique que los ovnis son reales ya que mucha gente que dice que los ha visto no tiene como confirmarlo y tratan de engañar a las personas diciendo que estos seres existen ....si tienen un blog y mas encima hablan de cristo , como pueden decir que los ovnis existen y la biblia los menciona?...en la biblia no son mencionados los ovnis !!!!! no existen. son mentiras de otras personas para hacer fama con esto..los que quieran saber realmente la verdad agregen mi facebook : liz navarrete http://www.facebook.com/profile.php?id=1341133396

    ResponderEliminar
  3. Los ovnis no existen! hasta cuando tanta insistencia. La gente que dijo haberlos visto no tienen razón ni argumento, solo Dios sabe si es verdad si los vieron realmente, ahora que mas gente haya salido a apoyar a estas personas que dicen haber tenido un avista miento es porque ellos igual querían hacerse famosos para que les preguntaran y salieran en programas, ahora las fotos que muestran naves pueden haber sido creadas o arregladas en un programa, Ya es el colmo hacerle caso a esta gente mentirosa que no tiene pruebas y tergiversan las cosas de lo que ven realmente. como saben si esa persona contó una historia falsa y era mentira lo que dijo ej: alomejor el/ella fue a la playa y se divirtió y después como vio a arta gente creyendo en esto mintió diciendo que vio un ovni para que creyeran su historia y saliera en la tele contándola ,gente mentirosa, uno ve caras pero no corazones.! mirad que nadie nos engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas basadas en las tradiciones de los hombres conforme a los elementos del mundo, y no según cristo ( colosenses 2:8)lean la biblia.

    ResponderEliminar
  4. Deberiamos tener cuidado con lo que se publica y antes que nada, veo que utilizan mucho contenido Adventista en su pagina,para que quede en claro, los adventistas no creen en extraterrestres u Ovnis, todos sabemos que este tipo de naves son de origen humano, solo que se ha generado todo un boom de marketing para que creamos que es del espacio y más que nada los administradores deberian checar el contenido que se postea en esta página que tantas cosas tienen de verdad para que alguien venga y suba una total blasfemia.

    ResponderEliminar
  5. Nos gustaría dejar un comentario en esta entrada ya que hemos visto que ha habido reacciones negativas a la misma.
    En primer lugar decirles que los que elaboramos este blog somos adventistas del 7º día, que todos las entradas publicadas están absolutamente comprobadas y que está de acuerdo con las creencias adventistas basadas totalmente en la Biblia.
    En segundo lugar, en este artículo hemos intentado, como su propio nombre indica, explicar lo que realmente hay detrás de este fenómeno. Si leen el artículo con más detenimiento, podrán comprobar que lo que intentamos es demostrar que no se trata de habitantes de otros mundos sino de agentes de Satanás. Por supuesto que hay mucho engaño (fotos falsas, vídeos trucados, testimonios falsos, naves creadas por seres humanos, etc), pero bien es cierto que hay fenómenos de esta naturaleza que no se pueden explicar. Nosotros achacamos estos fenómenos fuera de lo normal como provenientes de Satanás y sus ángeles. Intentamos demostrar la relación que existe entre fenómeno OVNI y espiritismo. Si ustedes no están de acuerdo, respetamos totalmente su opinión.
    En tercer lugar, nos gustaría decir que en la Biblia no aparecen historias de ovnis, pero lo que sí aparece es la obra de engaño que Satanás realiza.
    Y en último lugar, creemos que el artículo no expresa esas ideas que ustedes están comentando, al menos no era esa la intención, sino la que hemos dicho. Si ustedes han entendido otra cosa, lo sentimos mucho si les ha ofendido, pero no habla en esos términos que ustedes dicen. Con una lectura más detenida del mismo, podrán darse cuenta de lo que habla en realidad el artículo: Satanás está detrás del fenómeno OVNI.
    No estamos cuestionando si existen o no OVNIs, sino discutiendo quién realmente está detrás y qué es el propósito que persigue (engañar).
    Un saludo,

    Equipo de Tocad Trompeta

    ResponderEliminar
  6. satanás engaña como bien tu lo has dicho pero la biblia no sale que este tipo de fenómenos son de satanás eso si su engaño sobre esto pero no son demonios voladores como dice en el vídeo. es claro que hay fenómenos que no se pueden explicar pero no hay que darle una interpretación errónea y menos decir que son agentes de satanás.

    ResponderEliminar
  7. pero ustedes dicen que los ovnis existen por que dan ha entender que son agentes de satanás es obvio que este es un engaño de satanás pero no implica que existan lo ovnis satanás nos engaña de muchas maneras como dice en el vídeo pero ustedes lo mal interpretan nosotros tenemos muchas luchas en esta vida pero nuestras luchas son espirituales y no carnales pero no significa la interpretación que ustedes le dieron que son demonios voladores

    ResponderEliminar
  8. satanas tiene el poder para eso y mucho mas. me extraña que duden de su poder. en que piensan cuando leen que nuestra lucha no es contra sangre ni carne si no contra malos espiritus y potestades. si satanas tenia el poder de engañar inclusive a los angeles del cielo por que no podra engañarte a ti??? te crees mas que los angeles??? por favor !!! bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo quería comentar que los extraterrestres si que existen!!! Un dia vendrá uno y engañara a muchos.
    (Satanas imitara la venida de CRISTO)
    Extraterrestre=de fuera de la tierra
    Todos los mundos que DIOS creo para nosotros son extraterrestres puesto que no viven en la tierra.
    No quiero decir que puedan hacerse ver!!
    Solo que satanas es el maestro del engaño / disfraz
    También se disfrazan sus agentes de difuntos queridos para engañar.
    Debemos orar y velar y mirar a la cruz para que seamos hallados dignos de permanecer en pie en el gran dia del SEÑOR
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. permitan me opinar se dice que la semilla se nos implanto desde que estábamos niños es verdad pero no solo este tema de los ovnis yo me vine a dar cuenta de todo esto de los ovnis ya adulto y crecí con este tipo de mensajes subliminales y otras cosas creo en DIOS pero quien me asegura no quiero que me miren mal o me critiquen pero es una pregunta que nadie se atreve a preguntar y la pregunta es ....quien me asegura de que la biblia no se aya manipulado desde la antigüedad gracias y repito creo en DIOS y si me suscribi a esta pagina es para saber la opinion de personas de otro pais y saber mas d la verdad oculta

    ResponderEliminar
  11. lo que pasa de los ovni es que el mal lo va usar para desviar la atencio del arrebatamiento de iglesia y haci enganar a mucho poreso tiene que estar bn pendiente cuando pase el rapto van asalir un monto pero un monto de platillo voladores y si me pregunta como yo se esto pues mi hermano por suenos que Dios mismo me puso desde bn nene

    ResponderEliminar
  12. Queridos amigos el enemigo fue capaz de hacer aparecer culebras según la Biblia cuando Moisés se presentó delante del rey de Egipto pero como Dios es más poderoso la serpiente de Moisés o Saron se la devoró al del Faraón esto es una muestra de q, el enemigo puede hacernos ver todo tipo de cosas a nuestros ojos eso se llama engaño, bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Queridos amigos el enemigo fue capaz de hacer aparecer culebras según la Biblia cuando Moisés se presentó delante del rey de Egipto pero como Dios es más poderoso la serpiente de Moisés o Saron se la devoró al del Faraón esto es una muestra de q, el enemigo puede hacernos ver todo tipo de cosas a nuestros ojos eso se llama engaño, bendiciones.

    ResponderEliminar