Seminario Música Cristiana Moderna y Profecías del fín

Presentado por Oliver Coronado.

Después de trabajar como músico y arreglista a nivel secular durante 14 años, me di cuenta que era esclavo de la misma música que producía con tanto exito, y que la misma tenía la capacidad de arrastrarme a los más bajos instintos y comportamientos, llevándome cautivo al pecado.

Me desarrollé en la música Rock, Pop, Balada, etc. Tambien me destaqué en la música latina como Salsa, Merengue, Bachata y otros.

Un día clamé al Señor y se cumplió en mí su palabra, "La Verdad os hará libres". Abandoné a mi antiguo Dios "La Musica" y acepté a Jesús como mi Salvador y Dios y me uní a su Iglesia "Los Adventistas del 7mo día".

Hoy día luego de 12 años mi mayor preocupación es mirar que la música que abandoné en el mundo, hoy día es usada en nuestra querida Iglesia para adorar a Dios, y que la Biblia y los escritos de Elena G. de White no se toman en cuenta como filtro contra tan terríble engaño.

Es la intención de estos seminarios compartir mi experiencia, y demostar que "La Música" posee un mensaje, es poderosa si se usa para el bien, pero también es la plataforma de engaño que Satanás esta usando contra la Iglesia en este tiempo.

Si eres músico, cantante o simplemente un adorador, que Dios te bendiga y te dé sabiduría para escapar de este terríble engaño.


-Su servidor en Cristo Oliver Coronado.













Para descargar el seminario completo visiten http://www.eleden.net/contents/elcreadordelamusica.htm


Publicado por Mensaje de los Tres Ángeles

Comentarios

  1. Alabemos al Senor por su misericordia de advertirnos con estos mensajes; en esta epoca de tanto peligro y engano del tiempo final, el Senor se acuerda de nosotros su iglesia y nos muestra su amor por medio de ello.No hay duda que el Senor esta utilizando a este siervo suyo con es proposito; no seamos duros de corazon y escuchemos el llamado que nos hace, para poder ser ayados dignos de la vida eterna. Anunciemos en nuestras iglesias esta verdad y como dice el predicador:Cerremosle la puerta al diablo y que se lleve su musica contaminante y deshonrosa de ante la presencia de nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  2. como dice aquel versiculo tan lindo: retened lo bueno y rechazar lo malo. hay muchisima musica que no es buena hay mucha que a simple vista no se ve lo que contiene. pero es uno de los medios que el diablo utiliza para descariarnos del camino del bien, a mi criterio Dios nos ama tanto que nos muestra la verdad para que nosotros prediquemos a todo el mundo, y les mostremos la verdad y les ayudemos a llegar a los pies de cristo, todos podemos ayudar, asi como este predicador nos muestra esta gran verdad nosotros tambien podemos llevar a muchos a los pies de cristo... con ayuda de nuestro padre celestial podemos...

    ResponderEliminar
  3. es momentoi de dar un sacundon asi como dio el pastor hugo gambeta y steven boorque ablan dela musicaque Dios loS
    bendiga

    ResponderEliminar
  4. En cada iglesia adventista se debe escuchar este seminario.Deberian darlo a todos los pastores y lideres ,porque ellos guian rebanos y la mayoria de ellos permiten en nuestras iglesias musica que no es para alabar a Dios.Hermanos busquemos a Dios con todo nuestro corazon y El nos guiara por las sendas correctas al Hogar Celestial.Adelante hermano Oliver con esta ensenanza para todo aquel que decide ser parte del pueblo de Dios.Bendiciones .

    ResponderEliminar
  5. Dios les vendiga mucho a todos, este tema me ayudo bastante en mi vida entera, muchas grax...

    ResponderEliminar
  6. estos temas marcaron un antes y un después en mi vida espiritual

    ResponderEliminar
  7. lo presentare en mi glesia. gracias me gustaria si pudieran subir algunas presentaciones en power poing

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el seminario gracias la señor y al hermano el señor le bendiga

    ResponderEliminar
  9. importante, gracias a Dios por aclarar el asunto de la música que a afectado los oídos de muchos buenos cristianos y a a inspirado malamente a muchas buenas jóvenes a cantar y desgradar a los ángeles, quiera Dios encaminar nuevamente por senderos rectos a la Iglesia en la verdadera alabanza, y sea limpiado el hombre de pecado

    ResponderEliminar
  10. Si la gente se dedicara a estudiar bien y no escuchar solo este seminario, se daría cuenta de tanto errores contextuales y hermenéuticos de este señor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario