Atalayas en Sión

El pastor Stephen Bohr describe una serie de situaciones que están sucediendo en la iglesia adventista. Realmente Satanás está tratando de infiltrar nuestra amada iglesia con multitud de enseñanzas falsas y prácticas mundanas con el fin de que perdamos el propósito que Dios mismo nos dio. Muchos están despertando a esta triste realidad, pero no es momento de desesperar, sino de reconsagrarnos a Dios y ser dirigidos por él. En este extracto, el pastor Stephen Bohr hace un poderoso llamado a despertar y a no permitir que las normas del mundo invadan al pueblo de Dios. Nos llama a ser fieles atalayas en Sión.

Te invitamos a que visualices este extracto del tema 4 titulado "Cuatro formas de matar a una iglesia", perteneciente a su vez a la serie "Peligros en la frontera". ¡Compártelo y déjanos tu comentario!




8 comentarios:

  1. El Señor está hablando y reuniendo a los que gimen hoy para guiarlos hacia el fuerte pregón

    ResponderEliminar
  2. excelente mensaje, la iglesia de cristo nos estamos enfriando totalmene. ademas quisiera taner el sermon completo porfavor. gracias.

    ResponderEliminar
  3. ES TIEMPO DE YA NO ESTAR CIEGOS ES TIEMPO DE DESPERTARNOS YDEMOS GRACIAS A DIOS PORUQE T5INES SUSU SIERVOS SUYOS COMO EL PASOTR HUGO GAMBETA QUE FUE EL PRIMERO DESCUBRIIR EL ECUMUNISMO QUE AY INFILTRACION DE JESUITAS EN EN LAS IGLESIAS

    ADVENTISTA

    ResponderEliminar
  4. donde consigo toda la serie muchas gracias,esta muy cierto en todo

    ResponderEliminar
  5. Subire nuevamente ese video, creo que aun lo tengo.Hace algun tiempo perdi mi cuenta de youtube y se perdio el video..

    ResponderEliminar
  6. http://fundamentoadventista.jimdo.com Les invito a compartir este sitio

    ResponderEliminar
  7. no hay ningun video vuelvan asubirlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos actualizado esta entrada y se puede ver el vídeo. Para visualizar la serie entera, entre en http://tocadtrompeta.blogspot.com.es/2014/04/temas-en-audio-del-pr-stephen-bohr.html
      Muchas gracias por su comentario.

      Eliminar