CRISIS EN LA MÚSICA ADVENTISTA

Manual de Iglesia, Pág. 189:

"Debe ejercerse gran cuidado en la elección de la música. Cualquier melodía que participe de la naturaleza del JAZZ, el ROCK u otras formas híbridas semejantes (como el ROCK-COUNTRY, ROCK-JAZZ, ROCK-POP, etc.), o cualquier expresión del lenguaje que se refiera a sentimientos tontos y triviales, serán rehuidas. Usemos sólo buena música en el hogar, en las reuniones sociales, en la escuela y en la iglesia".

OJO, OJO , OJO... VEALO TODO.

Comparto con ustedes un impactante y revelador documental acerca de la decadencia de nuestra música adventista. Les recomiendo que antes de emitir algún juicio, vean primero el video. Aquí los links para que lo vean y descarguen:


CMASD-1











El Señor nos ayude a despertar y quitar de la iglesia aquello que no glorifica a Dios, sino al mundo.

Esto para muchos claro, no significa crisis, sino un disfrute.

Exodo 32: 17-19 "Cuando Josué oyó el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: Hay gritos de pelea en el campamento. Pero Moisés respondió: No son voces de vencedores, ni alaridos de vencidos; oigo cánticos de coros. Aconteció que cuando Moisés llegó al campamento y vio el becerro y las danzas, se enfureció y arrojó de sus manos las tablas, y las quebró al pie del monte."

Mateo 7:13 "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella"

2 Corintios 4:3 "Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto"

2 Tesalonicenses 2:10 "y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos."

Si todos estos argumentos no te convencen piensa, la gente que participa en esta adoración "cristiana" son mejores personas, son más debotas, conocen más la Biblia, han cambiado sus vidas, rebosan de paz y amor, hay una diferencia entre sus vidas y la de los no cristinos, se están purificando en la sangre del cordero y abandonando sus pecados, están predicando y viviendo el mensaje de los tres ángeles, están dando a la trompeta el sonido certero. Si no crees los argumentos analiza los hechos.

"En esta época precisamente antes de la segunda venida de Cristo en las nubes del cielo, Dios necesita hombres que preparen un pueblo para que esté en pie en el gran día del Señor. En estos últimos días se debe efectuar una obra igual a la que hizo Juan. Mediante los agentes que el Señor ha elegido, él está dando mensajes a su pueblo, y quiere que todos presten atención a las admoniciones y amonestaciones que envía. El mensaje que precedió al ministerio público de Cristo fue: Arrepentíos, publicanos y pecadores; arrepentíos, fariseos y saduceos, "porque el reino de los cielos se ha acercado". Nuestro mensaje no es de paz y seguridad. En nuestra condición de pueblo que cree en la pronta aparición de Cristo, tenemos un mensaje definido para dar: "Prepárate para encontrarte con tu Dios"."-4CBA, 1205

“Enseñarán a mi pueblo a diferenciar entre lo santo y lo profano, y a discernir entre lo limpio y lo impuro” Eze. 44:23


Ver también:
- GUÁRDENSE DE LA FILOSOFÍA ECUMÉNICA DE LA MÚSICA CRISTIANA CONTEMPORÁNEA
- INSTRUCCIONES SOBRE LA MÚSICA

Comentarios

  1. Creo que este artículo es muuuuy retrógrado. Me da pena porque me había aficionado a este blog, pero por aquí no paso. Sólo he visto los primeros dos vídeos y he tenido suficiente. La mayoría de canciones son superinocentes y suenan muy adventistas. ¿qué se propone sólo ecuchar a los Heraldos del rey de la primera generación o nos pasamos al gregoriano? la cultura evoluciona y nosotros con ella, siempre que se tengan firmes los principios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, quieren encacillar la alabanza cuando Dios es tan amplio y en ningún escrito del Espíritu de Profecía dice "está prohibido tal o cual instrumento" Se nos exhorta a alabar teniendo en mente que la alabanza pertenece a Dios. Se levantan en los púlpitos a decir una "verdad" a medias.

      Eliminar
    2. INTERESANTE: TU CREES, TE DA PENA, TE HABIAS AFICIONADO, DE AQUI TU NO PASAS, YO SOLO HE VISTO, YO HE TENIDO SUFICIENTE.
      Y DONDE QUEDA ¿ESCRITO ESTÁ?
      LA MAYORÍA: BIBLICAMENTE DENTRO DEL PUEBLO DIOS LA MAYORÍA ERAN LOS QUE CONDUCÍAN A LA APOSTASÍA (CUIDADO CON LA MAYORÍA).
      ¿SUENAN MUY ADVENTISTAS? ESTE TERMINO ES MUY AMBIGUO. TAMPOCO ES UN CONCEPTO QUE DEFINA ALGO.
      LA PREGUNTA: ¿qué se propone sólo ecuchar a los Heraldos del rey de la primera generación o nos pasamos al gregoriano?, QUE FINALIDAD TIENE O QUE APORTA?, ¿EDIFICA?.
      LA CULTURA EVOLUCIONA Y NOSOTROS CON ELLA: SOMOS LLAMADOS A SER COMO CRISTO (HACE 2017 AÑOS), SOMOS LLAMADOS A EVOLUCIONAR HACIA CRISTO, NO HACIA LA CULTURA. ESTE ES EL PRINCIPIO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA.
      TE SUGERO LLER MARANATA EL SEÑOR VIENE: CAP: TAMBORES, DANZAS Y ESTREPITO.
      1 CORINTIOS: 4: 6
      2 CRONICAS 29: 25-26
      MENSAJES SELECTOS T2 CAP 3: EL SEÑOR QUIERE QUE SU SEVICIO SE CARACTERICE POR EL ORDEN Y LA DICIPLINA.

      LUCAS 19. SON TODOS LOS QUE SE GUIAN POR LO QUE SIENTEN (LO QUE LES GUSTA, ATRAE Y HACE SENTIR BIEN) Y SUS PRINCIPIOS SE RIGEN PRIMERO POR ESTO ANTES QUE POR LA PALABRA DE DIOS.

      QUE DIOS TE BENDIGA ORARÉ POR TI, ORA POR MI TAMBIÉN MI HERMANO.

      Eliminar
    3. Preguntense: UN ANGEL HARA MOVIMIENTOS SEXUALES? LOS HIMNOS DEL CIELO SON ESTRIDENTES? EL CANTO DEBE SER SOLEMNE SANTO PURO. NO ME VENGAN A DECIR QUE LAS COSAS AHORA YA NO DEVEN SER COMO ANTES. DIOS NO CAMBIA POR LO TANTO NI SU LEY NI SU CANTO HAN CAMBIADO.

      Eliminar
  2. soy adventista del 7mo dia este es mi comentaria: todos esos videos que estan hay dicen la verdad, esa musica con ritmo mundano y letras de Dios son inventos de santanas. los engaños de satanas son asi, ligando la verdad con la mentira, como esta musica ligando lo de satanas con Dios. elena de white profetizo que estas cosas se verian en el remanente antes de cerrarce la gracia de Dios. hermanos salgamos de babilonia, que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con el primer comentario por que el señor no cambia sigue siendo el mismo de ayer el de hoy y mañana el no cambia ni sus estatutos nada y por que nosotros emos de cambiar he y imitar al mundo tengan cuidado por que satanás esta buscando que nos pongamos en su fila. Mis hermanos Dios los bendiga y los guardé y maranata

    ResponderEliminar
  4. El Señor se encarga de traer todo a la luz Dios les bendiga por ser valiente oremos porque nos mantengamos fieles y firmes a pesar de todas las pruebas. ADELANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy dando cuenta que en la iglesia cada vez suena una música que no me gusta nada, no me gusta porque no habla de Dios, o si lo hace parece que hable de una novia o de otra persona, pero no de Dios. Yo particularmente escucho rock y otros tipos de música, y estoy más que convencido que lo que últimamente está sonando en nuestra iglesia no es música para la iglesia y si para cualquier festival de Eurovisión :s

    ResponderEliminar
  6. Añado: Estas canciones sólo hablan del amor.

    Cuando vuestras iglesias sólo hablen de amor sabréis que han sido infiltradas.

    E.G. White

    ResponderEliminar
  7. Espero la venida de Jesús con toda mi alma y trato de guardar los Mandamientos de Dios, incluido el Sábado.

    Estoy de acuerdo en que muchos de los grupos de adoración "cristianos" que se ven en el primer vídeo son demasiado estridentes y tienen un ritmo demasiado acelerado si lo que tienen es el propósito de adorar a Dios. Un estilo country o rock o incluso pop no son adecuados para la iglesia.

    Yo he estado en un concierto de Forgiven y he de reconocer que tienen canciones preciosas que alaban a Dios por completo, centrándose en el mensaje. Es posible que en algún momento la música esté un poco alta, pero no por eso, creo que nadie pueda o tenga el derecho de decir que Forgiven son instrumentos de Satanás.

    Haciendo hincapié, por supuesto, en que lo importante es trasmitir el mensaje, no podemos pretender que la música adventista sea una música carente de musicalidad, es decir, carente de instrumentación. Porque a Dios no sólo se le puede alabar con la voz sino con todos los instrumentos tocados de una manera adecuada.

    Estoy de acuerdo en que el señor no cambia, pero los tiempos sí, las culturas también. Creo que no podríamos tocar los shofares en medio de un culto adventista y creo que tampoco el pandero.

    Digámosle a los africanos que no alaben a Dios con sus timbales y a los irlandeses que no utilicen sus gaitas para honrar a Dios. Ah, y a los ángeles que no anuncien la venida de Jesús con sus trometas, uyy, ¡que estridente!.

    Se recurrió a la música en muchos de los grandes acontecimientos de la historia de los hijos de Israel. Celebraron con canto, pandero y danza (Éxo. 15: 20) su liberación cuando el ejército egipcio fue destruido en el mar Rojo. Se tocaron trompetas para indicar el momento de la milagrosa caída de los muros de Jericó (Jos. 6: 16). Cuando se trasladó el arca desde Quiriat-jearim hasta Jerusalén, en la orquesta de David tocaron por lo menos cinco diferentes clases de instrumentos (2 Sam. 6: 5). En el templo de Salomón se estableció una complicada organización musical para los diversos servicios allí realizados.

    No satanicéis los instrumentos y, por supuesto, es patético que satanicéis a los músicos.

    Creo que es un error meter al mundo en la iglesia, pero la verdad es que el mundo se ha apoderado de todo y más de la música. ¿Que nos queda?,¿existen notas no utilizadas por el mundo?

    Lo último que me faltaba por ver en el vídeo era a Richard Marx, por favor, un poco de coherencia. La canción de Richard Marx, con una letra cristiana sería preciosa, por favor.

    Debemos llevar cuidado en la adoración a Dios, pero sobretodo no debemos de olvidarnos de adorarlo.

    Salmos Capitulo 150

    1 Alabad a Dios en su santuario;
    Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
    2 Alabadle por sus proezas;
    Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
    3 Alabadle a son de bocina;
    Alabadle con salterio y arpa.
    4 Alabadle con pandero y danza;
    Alabadle con cuerdas y flautas.
    5 Alabadle con címbalos resonantes;
    Alabadle con címbalos de júbilo.
    6 Todo lo que respira alabe a JAH.
    Aleluya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Texto fuera de contexto, un mero pretexto para justificar lo injustificable. Triste. Cada situación tiene un por qué. Averigua bien antes de aferrarte a una tabla de salvación que podría estar hecha de esponja, Forgiven y otros más tienen una linda música, mezclada, pues no todas revelan el lado obscuro, esa es la trampa, primero te encandila y después introduce lo maligno. Dezpierta tú!que duermes, no confundas las cosas. Estás hablando de música que le gusta a las personas, NO A DIOS!Aún hay géneros de música secular que son agradables y aceptables, no por eso son son santas. Y la música que mencionas, en diferentes países, da igual, sólo agrada al hombre. No son los instrumentos, sino la forma de usarlos, aunque algunos, como la guitarra-chillona-rebelde-eléctrica jamás debieran usarse! Bueno, ojalá aclares el entendimiento, aquí te dejo un link para que aclare un poquito más, yo debo salir rápido. Espero lo consideres. Es lo que muchos no ven, porque su gusto es más fuerte que su amor a Dios:
      https://www.youtube.com/watch?v=S5ja-WzhAoE

      Eliminar
  8. A mi el que haya una guitarra eléctrica, una batería y un bajo no me preocupa, a mi lo que me preocupa es que cuando voy a algún encuentro de jóvenes y elijen la nueva música para cantar estas poco hablen de Dios y sí lo hacen lo hacen de tal manera que no sabes si adoran a Dios o hablan de su pareja :s

    ResponderEliminar
  9. No pretendemos satanizar ni a músicos ni a instrumentos ni por supuesto separar la música del servicio a Dios. La música la creo Dios y es uno de los dones más hermosos que Dios nos ha dado.

    El objetivo es que examinemos que estamos haciendo, no dejarnos llevar por lo que sentimos o nos parece o por lo que nos "venden" es lo correcto. Debemos buscar en la Palabra de Dios y los Testimonios cual es su voluntad.

    Es un hecho que es un tema polémico en la Iglesia. Debemos como iglesia analizarlo con la dirección de Dios, ver dónde acertamos y donde fallamos y hacer los cambios necesarios. El tiempo de gracia pronto acabará, debemos saber distinguir entre lo correcto y lo incorrecto.

    El Diablo lleva desde principios del siglo XX trabajando con nosotros a través de los medios de comunicación adaptando nuestro gusto para apartarnos de Dios, de una manera extremadamente sutil e imperceptible. Este es un tema amplio y profundo de consecuencias eternas que hay que verlo en su contexto, no basta decir que cosas tan bonitas dicen que bien suenan "porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz." 2Cor 11:14

    Estudiemos y usemos nuestro sentido común santificado por el Espíritu Santo para darle a Dios la alabanza que pide.

    "Hacer música adventista del séptimo día implica elegir lo mejor y, sobre todo, acercarnos a nuestro Creador y Señor para glorificarlo. Enfrentemos el desafío de tener una visión musical alternativa viable y; como parte de nuestro mensaje profético, hagamos una contribución musical adventista distintiva como un testimonio al mundo respecto de un pueblo que espera el pronto regreso de Cristo." La Música Adventista, pág. 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Palabra de Dios y los testimonios cierto? Entonces porqué hay personas que recomiendan dal o cual persona...ej. Oliver Coronado...que no dudo que tenga conocimiento...pero el no es ni Biblia ni testimonio...O ponen referencias de pastores atacando un instrumento cuando ni en la Biblia no en los testimonios se menciona de forma específica el prohibir tal o cual instrumento...Al contrario, se nos exhorta a alabar en espíritu y en verdad...pero por otro lado sacan citas refiriendose a que está "mal" utilizar cierto instrumento...cuando en realidad el mal uso del instrumento(cualquiera que sea) es lo que se debe evitar en la iglesia

      Eliminar
  10. Amén ya era hora que desenmascen al diablo metido en la mùsica de la iglesia. Le duela a quien le duela la música del mundo se ha metido en la iglesia, disfrazada con letras cristianas. La Biblia dice que las vírgenes cabecearon todas y se durmieron. En mientras estamos dormidos como Satanás hace de las suyas con nuestra iglesia y mete lo que quiere sin que nadie, o casi nadie se dé cuento. Pidamos a Dios el colirio de su Espíritu para disernir entre lo santo y lo profano, entre lo limpio y lo inmundo. Amén

    Dios les bendiga, sigan adelante hermanos. La aprobación de Dios vale más que la de los hombres.

    ResponderEliminar
  11. Saludos,

    Aunque las culturas cambien, nosotros como profesos cristianos debemos regirnos por la cultura celestial, el mismo Pablo escribió que nuestra ciudadanía (Filipenses 3:20)está en los cielos. Pedro escribió que somos peregrinos y extranjeros. A mi me encantan los Heraldos del Rey, no llego ni a los 28 años, y lo menciono porque se le ha puesto una etiqueta a las alabanzas de ese cuarteto de antiguos. Ademas de los Heraldos, hay otras personas que no procuran agradar el odio o los pies de las personas, sino al Dios único, merecedor de gloria y honra. La Biblia es nuestra regla de fe, y aunque no te dice exactamente (como dicen algunos)de como se debe adorar a Dios, creo que si estan todos los principios para ello.

    ResponderEliminar
  12. La Hna White no aclara el género musical de su predilección, ni tampoco el que se utilizaba en el cielo.Ella comenta que la música debe "elevar""inspirar""ser sublime"...Pero estos términos son muy subjetivos y nada precisos.
    En realidad este tema, debería haberse estudiado con mayor precisión y claridad a fin de evitar opiniones discrepantes en nuestras iglesias. Pero Hna White nos deja con mucha anmbigüedad con los términos que ella utiliza.
    Depende de las tradiciones, costumbres, países, edad...
    Hna White comenta:"es uno de los pocos medios que hay más eficaces para grabar sus palabras en la memoria, que el repetirlas con el canto".Mensa
    je jovenes pag, 289
    "Nunca se debería perder de vista el valor del canto como medio educativo. En el hogar, en la iglesia, en la escuela (y sin embargo hay miembros que jamás cantan pero sí predican lo que hay que hacer con la música en la iglesia".
    Y algunos son capaces de anular un canto a un grupo de niños que lleva ensayando mucho tiempo,porque (aun sin entender de música) ha oido en un ensayo un poquito de ritmo en la canción.
    Por favor, es importantísimo enseñarles a los niños nuestro mensaje adventista mediante el canto. Qué ejemplo les estamos dando? Dónde dejamos a las personas que se esfuerzan por ensayar con ellos?...
    Es tan horrible un compás con ritmo como para echar por tierra todos los ensayos y al director?
    Y ¿donde está el amor cristiano, la comprensión, el confiar en el hermano de iglesia que está realizando esa labor con amor?
    Hna White comenta: deberíamos procurar aproximarnos tanto como sea posible a la armonía de los coros celestiales". Os aseguro por experiencia, que las personas que dirigen y son cristianas de verdad y con eduación musical, eso lo intentan...con todas sus fuerzas. Con ensayos y ensayos. y sin embargo hay "hermanitos" que se diccen o se creen "santos"y ele dia antes del concierto te dicen: hermana esa canción no me gusta, no la pueden cantar. Por favor.
    Hna White tambien comenta: No utilizar música que aparte la mente de Dios".
    Muy bien, ¿y cuando en los sermones se utiliza power point, por ej,enseñan imágenes no muy adecuadas? (Shakira no muy vestida)comentando que nuestros grupos en las iglesias se parecen a lo que ella hace? pero por favor, en qué iglesia estamos, qué está pasando?
    Es más importante que prediquemos de Dios en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  13. Leed este artículo por favor:
    Investigación sobre la Cultura Musical en nuestras iglesias. Muy bueno, escrito por un especialista en la materia.
    http://www.iglesiasb.org.ve/minformacion.php?u=Nw==

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias hermano por este valioso material que nos sirve para abrir los ojos sobre lo que está sucediendo con la música dentro de la iglesia.
    Me gustaría poder conseguir este material para compartirlo con mis amistades y familiares.Ojalá si fuera posible en su formato original, porque el flash pierde mucha calidad.

    Que el Señor lo bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Me da un tremendo placer poder ver como el Senor aun tiene misericordia de su pueblo y nos advierte de los peligros presentes .Felicito en especial a esta pagina web por publicar tremenda verdad que esta sucediendo en nuestras iglesias y unicamente quien no lo quiere ver lo ignora.Oremos por el pueblo del Senor,que El aun tiene un remanente. Marlene.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Noches mis estimados y apreciados hermanos, deseo agregar algo mas de comentario como lo an hecho todos ustedes.

    Aestoy agradecido imdescriptiblemente por el gran amor de nuestro Dios, He visto todos los Videos que dan de muestra aqui y cada vez mas estoy convencido de la voz de Dios que varias veces lo he oido a mi conciencia.

    Yo grabe dos volmenes uno de valadas y otro con musica de Mariachi estilo Jose Ocampo, musica muy tranquila, y hace mas de 5 años he preguntado a Mi Dios si eso le agrada, pues ya que casi no he tenido exito, y me preguntaba por que casi no vendo el material para que se proclame su mensaje, tamto me preguntaba esto: Acaso tu Señor no me llamastes para este ministerio?,

    Yo habia sentido muy dentro de mi alma algo que me incomodaba pero no sabia que era, hace unos dias alguien me dio el link de esta pagina, me meti y esto es lo que he descubierto.
    alabado sea para siempre el Nombre de nuestro Dios.

    Ahora no mas dudas estoy convencido, no sere duro de corazon frente a mi Redentor en cuanto a este tema, no desoire sus consejos, los acepto con todo mi corazon y no me defendere de nada ni me recistire para hacer un cambio en este asunto de la musica, pues con gusto cambiare.

    lei algunos comentarios y me entristesco bastante por la resistencia y la dureza de corazon que encontre en los comentarios, pues defienden tanto la musica como si fuera la propia comida que da vida, defendiendo lo que exige una reforma lo que Dios aconseja que no se haga, pensando que estamos cantandole a el. La gracia esta casi cerrada y no hay mas tiempo para cuestionar a Cristo Jesus.

    Hermanos por el amor del Señor nuestro Dios no se quejen, tengan piedad de ustedes mismos por la salvacion de sus propias almas escuchen la Voz de Nuestro Dios, Estoy seguro que estan en grave peligro, ojala Nuestro Señor Jesus Los ayude para que no sean de los que muy Pronto seran sarandeados por el testimonio directo que se dara muy prontito dentro de la Iglesia

    Los amo. que el Señor se compadesca de ustedes. Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  17. felicito a los administradores de esta pag por dejar q el Señor les guie al descubrir ante nosotros la manera como el enemigo de las almas a traido el mundo al seno de nuestra iglesia, Alabado sea el Dios Eterno porq aun su Espiritu continua hablando a la mente de todo aquel q quiere sevirle en integridad... El Señor esta con usteds hnos no se desanimen continuen llevando la Verdad con amor y amonestando con el Espiritu de Cristo. Necesitamos reformas en nuestras vidas si queremos ver al Rey en su Hermosura cuando aparezca por 2da vez...

    ResponderEliminar
  18. HAY UN LEMA K DICE, DALES EL VENENO GOTA A GOTA Y NO LO PERSIVIRAN. SATAN ES MUY ASTUTO SI OFRESIERA, EL FRASCO ENTERO DEL VENENO SOLO UN DEMENTE LO TOMARIA,PERO PRIMERO EN PEQUEÑAS PORCIONES, PARA DESPUES AUMENTAR LA DOSIS,HASTA VOLVER ADICTOS,A LA MUNDANALIDAD Y PERDER EL DISERNIMIENTO ESPIRITUAL, POR QUE EL VENENO YA CORRE POR EL CUERPO.:::::::::::::::::::::: DIOS NOS DIO DISERNIMIENTO SANTO EN CRISTO USEMOSLO ADECUADAMENTE PARA GLORIA DE DIOS, NO BUSCANDO NUESTRA GLORIA Y SATISFACCION, YA QUE FUE ESTO LO QUE PERDIO AL ADVERSARIO DEL BIEN.

    ResponderEliminar
  19. Mis queridos hermanos, que Dios esté con ustedes.

    debo contarles un caso mio, que espero les sirva a los valientes que defienden la pureza del adventismo y rechazan la musica espuria.

    Soy Salvadoreño y en mi iglesia siempre se canto musica de Adrian romero, roberto orellana, lily goodma, marcela gandara entre otros y siempre cantaba con ellos, y hasta yo descargaba pistas de todos estos personajes. pero un dia descubri en youtube que habian mensajes subliminales en esta musica y fue cuando Dios me abrió los ojos.

    Cuando yo decidi compartir lo que habia adquirido el primer anciano de mi iglesia(que era un super deboto de esa musica) me hizo un chisme con una niña de 14 años y yo tenia 21, de esta manera logro que nadie me escuchara y que la musica se mantuviera en la iglesia.

    pero individualmente lo presente a los hermanos y en otras iglesias cercanas y los hermanos creyeron, aunque siempre hay quien defienda lo espurio solo porque le gusta y esto es porque su experiencia no esta basada en la fe sino en las emociones.

    para no hacer una larga historia sigo teniendo problemas, pero los hermanos han respondido... otros ponen esta usica diabolica a todo volumen en sus telefonos y la cantan a gritos para hacerme sentir mal (como si el mensaje fuera mio) y cuando termine de completar el seminario lo voy a subir para que lo vean mi correo es link_el_poeta_1@hotmail.com.

    otra cosa... no esperen que todos entiendan, pues lo espiritual se dicierne con ojos espirituales, en otras palabras, los que defienden la mundanalidad no son verdaderos adventistas sino infiltrados, asi que oren por ellos y no desistan, porque al igual que a mi, los han de tildar de locos, fanaticos, legalistas y discidentes pero el verdadero Adventista ha de defender a su Dios y a los suyos, sean valientes y recuerden que no estan solos, pues Dios esta con nosotros y Miguel Diaz ira por ustedes

    ResponderEliminar
  20. hermanos he leido cada comentario aqui publicado quiesiera decirles que esto es obra de satanas sentirnos ofendidos cuando nos amonestan por fabor alabemos a DIOS cuando alguien nos da a entender algo real porque DIOS esta ablando por medio de esta persona no nos engañemos porque esto ya es el mismo sarandeo de la iglesia y si queremos en verdad un dia vivir con DIOS en el cielo roguemos a CRISTO su misericordia y que el ESPIRITU SANTO nos dirija todos los dias pero esta musica aqui presenteda es satanica le guste o no al pueblo que no quiere ver la verdad dejemos que DIOS nos hunja los ojos con colirio y no dejar a un lado la vida eterna

    ResponderEliminar
  21. Hermano, gracias po este testimonio, yo escucheva himnos adventistas y canticos adventistas hasta que se introdujeron las pistas estilo balada pop, rock y empece a escuchrlas y me undi en ese mundo pensando que alababa a Diod pero un dia escuche en youtube la predicacion del pastor David Gates y del pastor Oliver Coronado, ellos cuentan de lo que paso en una emisora adventista en Bolivia, ese testimonio es importante que lean todos los adventistas, desde que escuche esos testimonios nunca mas escucho esas musicas de cantantes cristianos y adventistas modernos, desde alli me siento en paz con mi Dios, amen.

    ResponderEliminar
  22. No hay comparación con los himnos de la musica adventista, que es esto por favor, nos parecemos mas a un Calamaro,a una Shakira, como se ha infiltrado la mùsica mundana a la música para la adoración de nuestro Señor.
    OTRO DATO: VEAN LA SIMBOLOGIA QUE UTILIZA LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE LOMA LINDA, AQUI LES DEJO EL ENLACE.
    http://www.youtube.com/watch?v=aV_x8S7LxnE&feature=related
    POR QUÉ FESTEJAMOS LA NAVIDAD???? ESTO ES UN RITO SATANICO, LA NAVIDAD ES EL NACIMIENTO DEL DIOS SOL DESDE LA ANTIGUEDAD. LOS ADVENTISTAS TAMBIEN SOMOS PAGANOS ABRAMOS LOS OJOS Y CAMBIEMOS!

    ResponderEliminar
  23. Hermanos, hoy escuche el sermon de un pastor adventista espanol que fue invitado a unas conferencias en Cuba y el cuenta que lo llevaron a visitar a un joven que estaba pasando por una extrana experiencia. Cuenta que este hombre todas las noches era despertado como a eso de las dos de la manana, era despertado porque alguien le acariciaba la cara y la primera vez el penso que era su esposa, pero no, era una mujer insoportablemente bella,
    el pastor dice que el escuchaba la narracion del hombre muy atentamente, pero que tambien noto que el tenia puesta una musica, y el pregunto que clase de musica es esa y el le dijo, esa es musica cristiana, y el pastor le dijo: me parece que esa musica no es musica celestial, es musica que satanas ha hecho ( atraves de sus agentes humanos que tiene aqui en la tierra) y le ha puesto letra cristiana. El hombre mdijo: tengo muchisima musica de esa, el pastor le contesto: tienes que deshsacerte de toda esa musica y en dos dias volveremos para orar por ti. Y asi fue, a los dias volvio el muchacho ya se habia deshecho de toda esa musica y oraron por el y ese espiritu de demonio no le mvolvio a visitar mas. Hermanos abramos los ojos y aceptemos que hemos sido infiltrado por el enemigo y hemos sido hipnotizados y hechizados por esta musica, por eso es que la defendemos tanto y no vemos nada malo en ella, porque nuestras mentes estan entenebrecidas como dice las sagradas escrituras. Que el Senor les bendiga.

    ResponderEliminar
  24. Lo triste que esta pasando en las iglesias es esto en cada epoca entran cantantes que se dejan llevar por sonidos inapropiados.
    Que es lo que pasa que el mal esta trabajando en gran manera para engañar a los cristianos que tiene la verdad y esta profetizado que esto pasara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario