Asalto total

El diablo está ejecutando un plan en profundidad para superar el Reino de Cristo. ¿Qué tiene que decir la profecía bíblica acerca de esta batalla, y cómo podemos evitar participar de la conspiracion de Satanás?

Os dejamos con la famosa serie "Asalto total" del profesor  y pastor Walter Veith.

Puedes ver los vídeos en nuestro canal de Youtube, también puedes visualizarlos todos seguidos en una lista de reproducción haciendo click AQUÍ, o a continuación. Esperamos que sea de gran bendición espiritual para ti.











































































Comentarios

  1. recomendadísimaaa !!!, hermosas conferencias q ha díctado el hnito Veith. Yo personalmente he tomado muchos apuntes de todos los temas q ha presentado. Verdaderamente Nuestro Creador está haciendo maravillas en las vidas de los hombres como el hno Veith.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mio, ¿como haces para pegar los videos de esa manera?
    Saludos y gracias por estos videos

    Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Jenu, pego los videos mirando el codigo fuente de la página, copio el código del video y lo pego.

    Felicidades por tu completo blog http://cuartoangel.blogspot.com/

    Un saludo en Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Empezando a descargar!

    Gracias por estas bendiciones y por alimentar a la Iglesia y al mundo de algo que realmente nos hace falta.

    Un abrazo.

    Alexis.

    ResponderEliminar
  5. Leí la historia del Dr. Veith y como se convirtio al adventismo, en el libro "El regalo inesperado y otros relatos" Lo he encontrado en internet y veo que su historia resumida aca es la misma que en el libro, solo que alli se cuenta con detalles, como es una persona que busca la verdad no dudare en ver sus videos! gracias!! bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. hey amigo felicidades por tu blog

    sabes estamos implementando un blogspot tambien y tus temas me serviran mucho

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Llevo mucho tiempo viendo las conferencias del Profesor Walter Veith, y realmente me gustan y veo que se apega a la palabra de Dios, expuesta en la Biblia, pero el último video que vi de el, me dejo pensando, habla sobre Elena G de White como profetiza, pero lo que mas me pone a dudar, es su relación con William Miller, por que lo que encontré de el, es que fué masón. Les pido por favor que me saquen de dudas. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Escudriñenlo todo y retengan lo bueno. En todas partes y denominaciones hay engaño, en unas mas que en otras. Lo único verdadero que vale la pena creer y seguir es la palabra de Dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario