De adorador de Satanás a hijo de Dios

Roger J. Morneau, ex-adorador de demonios, nos cuenta cómo fue su experiencia al entrar en una sociedad secreta que adoraban espíritus malignos y cómo pudo salir con la ayuda de Dios.

Durante el tiempo que perteneció a una sociedad secreta de alto nivel en la que se adoraba a Satanás, aprendió muchas cosas que explica en esta entrevista, por fin subtitulada al español en su totalidad, "A trip into the supernatural" (viaje a lo sobrenatural). Una vez que se desvinculó de esta sociedad secreta, se hizo adventista y desde ese momento ayudó a mucha gente a superar situaciones límite.

Autor de varios libros, Roger Morneu falleció hace algunos años, pero ha dejado sus obras escritas y esta y otras entrevistas en las que con su testimonio nos provee una pieza más que nos ayuda a entender cómo funciona el mundo de las sociedades secretas y la relación con nuestros lideres mundiales más influyentes. Además explica muchas concepciones que existen en el "otro lado", el lado ocultista, como por ejemplo la verdad acerca de la aparición de los muertos, el fenómeno ovni, la gran confederación contra Dios, la iglesia verdadera, la teoría de la evolución, el conflicto entre el bien y el mal, etc.

La última parte de la entrevista aparece su elocuente testimonio en favor de la verdad y del mensaje adventista. Dejamos aquí la totalidad de la entrevista que consideramos imprescindible y esperamos que sea de gran bendición para ti.

(Para descargar el libro "Un viaje a lo sobrenatural", hacer click AQUÍ).


Comentarios

  1. la primera vez que leí su testimonio hace más de 10 años atrás, simplemente me impresiono muchísimo por lo cual siempre quise tener su libro pero nunca pude conseguirlos.

    Roger Morneau nos explica que tan profundo esta insertado el satanismo en las sociedades avanzadas como Canadá y los EEUU, de lo cual no dudo nada.

    Te doy las gracias por colgar este precioso testimonio.

    Que el Señor te bendiga.
    alas97

    ResponderEliminar
  2. que lastima que no esta la entrevista completa, en You Tube esta en ingles, Ojala y pudieran subirla en español.

    ResponderEliminar
  3. Traten por favor de traducir el resto de la entrevista para entender completamente el mensaje.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. si, traten por favor pues este documental es unico.

    ResponderEliminar
  5. Estamos contentos de por fin publicar la entrevista en su totalidad con subtítulos en español. Esperamos que sea de gran bendición.

    ResponderEliminar
  6. Cierto todo lo que dice Morneau. ¿Dónde puedo conseguir el libro en edición de papel?

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puede adquirir aquí: http://www.publicacionesadventistas.com/un-viaje-a-lo-sobrenatural?search=morneau

      También hay una traducción en formato PDF que la puede descargar aquí: http://tocadtrompeta.blogspot.com.es/2017/08/viaje-a-lo-sobrenatural.html

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario