Adoración en el trono de Satanás

Presentamos la serie "Adoración en el trono de Satanás" de Stephen Bohr, predicado en febrero de 2008. En esta serie se profundiza en el significado y la importancia del año 1844, que es mayor de lo que parecería en un primer momento.

Además, en esta serie el pastor Bohr nos invita a vislumbrar los grandes errores que hacen peligrar la iglesia adventista, y nos apela a mantenernos del lado del precioso mensaje que Dios nos dio como pueblo.

Recientemente el pastor Bohr ha publicado el libro "Culto en el trono de Satanás" que habla del mismo tema, y que te puedes descargar gratuitamente en formato pdf desde nuestro blog haciendo click AQUÍ.

En primer lugar, aquí puedes ver un interesantísimo extracto de un tema de esta serie:




En segundo lugar, te dejamos una serie de este tema en dos temas:






Y por último, te dejamos a continuación una serie de este mismo tema más desarrollada e impartida en 6 temas. Puedes ver esta y otras series en nuestro canal de Youtube. Si quieres ver la serie de los 6 temas seguidos en una lista de reproducción, puedes hacer click AQUÍ, o también los puedes visualizar a continuación. Esperamos que sea de gran bendición para ti.











Comentarios

  1. hola steven bohr me gustaria que usted aga un sermon de las profesias

    ResponderEliminar
  2. la mayoria de sermones del pr bohr... hasta donde escuche fueron de profecias... muy buenos y profundos, espero q siga sacandos pastor bohr.

    ResponderEliminar
  3. El Pr. BORH es uno de los oradores de solamente profecias y muy profundizado, mas clara como el no hay quien explique de la mano con la Biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO acá podran encontrar muchos sermones de el www.fundamentoadventista.jimdo.com

      Eliminar

Publicar un comentario