El mensaje del tercer ángel


“Se me ha dado instrucción para que emplee esos discursos suyos impresos en los Boletines de la Asociación General de 1893 y 1897, que contienen poderosos argumentos en relación con la validez de los Testimonios, y que sustentan el don de la profecía entre nosotros. Se me mostró que esos artículos serían de ayuda para muchos, y especialmente para aquellos recién llegados a la fe que no han estado familiarizados con nuestra historia como pueblo. Será para usted una bendición el leer de nuevo esos argumentos a los que dio forma el Espíritu Santo” (E. White, Carta 230, 1908)


En el libro El mensaje del tercer ángel se han recogido todos estos maravillosos discursos del pastor A.T. Jones.

Puede descargar el libro pinchando en el siguiente enlace:

Descárgalo:



Para leer más material sobre el mensaje de 1888 en español visita:

9 comentarios:

  1. Les quedo muy agradecida por esta hermosa paguina que sin la ayuda de Dios no hubieracido posible ,sigan adelante , muchas bendiciones. coordialmente RUDY ZAMBRANO ,Colombia Ibagué.

    ResponderEliminar
  2. Hola, antes que todo quisiera enviarles muchas bendiciones y agradecer por proclamar este mensage, ya que en estos tiempos nosotros que sabemos la verdad tenemos el dever de proclamar el mensage, ya se acabo el tiempo del evengelismo, ahora es el tiempo del mensage del tercer angel, denlo no tengan miedo, es marabilloso ser instrumento de DIOS y alentar y dar un tiron de orejas a nuestros hermanos cristianos. un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios por tan buen mensaje el que aqui se presenta. . . estoy verdaderamente agradecido por encontrar tan buen material. Que Dios les bendiga en gran manera. Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Veo que esta página, como algunas otras, conoce que debemos volver al mensaje de la Justificación por la Fe, a la verdad presente. Sigan adelante en la tarea de dar a conocer al mundo por este medio al Garante, al Salvador del mundo: Cristo.

    Erick Fernández, San José Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. ok todo con respecto al ultimo mensaje angelico es lo dara luz y espernaza en medio de este sistema satánico ,que por cierto ,solo un poquito ,mas y terminara para dar inicio al glorioso reino de DIOS que DIOS siga obrando en nuestros corazones AMEN 7 ángel

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir gratis las joyas de esta web. El que da mucho, mucho se le dará.

    ResponderEliminar
  7. Esta página ha sido para mi una bendición. De ella obtengo el material de última hora para enviarle mensajes a los presos en mi ministerio de las cárceles. Dios los siga bendiciendo. Rous desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  8. TENGO VARIOS LIBROS NUEVOS TRADUCIDOS AL ESPAÑOL DE ELENA WHITE. FAVOR DE VISITAR ESTA IMPORTANTE PAGINA: www.4angelesministerio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. 7angel despertad y toquemos trompeta "EN SION" proclamemos la verdad y no callemos ,porque DIOS nos demandara por la sangre de los justos e impíos

    ResponderEliminar

Share it

Cita escogida

"Los cristianos deben prepararse para lo que pronto ha de estallar sobre el mundo como sorpresa abrumadora, y deben hacerlo estudiando diligentemente la Palabra de Dios y esforzándose por conformar su vida con sus preceptos." - Maranata, 66