Audio libros de Elena G. de White

En el siguiente enlace podrás oír y descargar varios libros de Elena G. de White en español:

http://www.truthfortheendtime.com/index(espanol).html

Para descargarlos en tu ordenador en formato mp3 hay que hacer click con el botón derecho del ratón y luego seleccionar "guardar como".

Si deseas descargarte los libros de Elena G. de White en texto, haz click aquí.



  4 comentarios:

  1. muy bueno me es grato agradecer a toda organizacion de estos temas que nos ayudaran ha fortalezer nuestro aspecto espiritual. bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones en el señor para este ministerio web,excelentes recursos y articulos, un abrazo en cristo desde http://bibliadeestudioadventista.es.tl/

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones que lindo y maravilloso aporte, que Dios los bendiga muchisimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por está bendición!

    ResponderEliminar

Lo más visto

El Mensaje de 1888

Se ha producido un error en este gadget.

Inscríbete al blog

Traduce el blog a tu idioma

Síguenos

Únete

El mensaje de los tres ángeles




Primer ángel

"Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo en alta voz: Temed a Dios, y dadle gloria; porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes de las aguas."


Segundo ángel

"Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella gran ciudad, porque ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación."


Tercer ángel

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la señal en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y del Cordero. Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo ni de día ni de noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos; los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús".


Apocalipsis 14:6-12


Libros de Elena G. de White

Descarga de libros

Archivo del blog

Tocad Trompeta en Sión. Con la tecnología de Blogger.

Theme Support