José Mulero

José Mulero Vico es un teólogo adventista de gran experiencia en la iglesia. Originario de Algeciras, Cádiz (España), desde muy pequeño se hace consciente de una vocación especial hacia Dios. Sus inquietudes espirituales le llevan a estudiar Teología y a ejercer como pastor.

José Mulero se describe a sí mismo como un cautivo de lo que está escrito y de un interés incontenible por enseñarlo. Dibuja su currículum como un lienzo pintado con las trazas de sus aciertos y errores, como cualquier hijo de Dios. Lleno de celo por el llamamiento que recibió de Dios desde muy niño para servirle, encuentra un desarrollo de su llamamiento en predicar y escribir para los creyentes. Convencido de que el Señor no tardará en volver, se sigue sintiendo "una estrella en la mano derecha de Jesús" (Apocalipsis 1: 20).

Aunque en la actualidad no ejerce como pastor, ha elaborado libros de alcance, y sus series de temas y predicaciones han traspasado fronteras. Sus temas son variados, pero ha profundizado con especial énfasis en el mensaje de 1888, la oración, el santuario, profecías bíblicas, historia reciente de la iglesia adventista y otros.

Si quieres tener sus materiales, te invitamos a que hagas click AQUÍ. También puedes visitar su canal de Youtube haciendo click AQUÍ.

Comentarios