End Game (fin del juego)

Nunca antes un documental había encajado todas las piezas de la oscura agenda de los globalizadores. Su convincente mirada a las atrocidades del pasado cometidas por aquellos que pretenden dirigir el futuro (y lo hacen), ofrecen información que los medios controlados han censurado meticulosamente durante más de 60 años. Revela por completo el programa de la élite para dominar la tierra y llevar a cabo el malvado plan en toda la historia de la humanidad.

Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es sólo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (fin del juego).

Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global (entre otros el Club Bilderberg) y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.

En Apocalipsis 17:12 y 13 dice: "Los diez cuernos que viste son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes junto con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y darán su poder y autoridad a la bestia" En este interesante documental vemos como la profecía esta cumpliendose con exactitud. Los poderosos de la tierra ya tienen la red extendida para atraparnos a todos en sus redes, quiera Dios preparar a su pueblo para que también este listo.

14 comentarios:

  1. Excelente material Hermano, FELICIDADES, creeme q estamos dandole promocion a tu paguina q arroja muchisima luz

    Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su apoyo. Nuestro objetivo es servir al Señor y a nuestros hermanos con el fin de estar bien atentos a los acontecimientos actuales que nos muestran que el Señor está a las puertas, y a su vez volvernos a Él de todo conrazón. Nos alegra ser de beneficio para usted y para otros.

    El equipo de Tocad Trompeta

    ResponderEliminar
  3. Que bien que se muestre lo que realmente está pasando, pues por lo visto el mundo aun vive sin darse cuenta del peligro que se viene. debemos de hacer correr este video a todos los que más podamos, lo podemos hacer enviándoles la paguina, o por correo electronico, podriamos sacarle copia de cd y regalar en lugares públicos, no debemos de dejar de decir la verdad, despues de todo nos quieren matar y si vamos a morir que valga la pena . asi es que si ya vistes este video, ahora ponte a trabajar en enviarlo.( nocalleslaverdad@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. ¿Ustedes son adventistas del séptimo día militantes o son un grupo separado?

    ResponderEliminar
  5. Somos un equipo de laicos adventistas del septimo dia militantes con cargos en la iglesia. Creemos que la Iglesia Adventista del Septimo Dia es la iglesia oficial de Dios, la niña de sus ojos, apesar de estar pasando por el peor momento de su historia, estamos mas laodicenses que nunca, pero Dios no abandonara a su pueblo justo en el final. Cuando llegue el momento separara la cizaña del trigo y pasaremos de ser la iglesia militante a la iglesia triunfante.

    "Satanás llevará a cabo sus milagros para engañar y establecerá su poder por encima de todo lo demás. Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá. Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sion son tamizados, mientras la paja es separada del trigo precioso. Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir. Nadie fuera de aquellos que han estado venciendo mediante la sangre del Cordero y la Palabra de su testimonio serán contados con los leales y los fieles, con los que no tienen mancha ni arruga de pecado, con los que no tienen engaño en sus bocas. Debemos despojarnos de nuestra justicia propia y vestirnos con la justicia de Cristo." 2MS, 436, 437

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tiempo y el material dedicado a traer luz en un mundo y una iglesia donde hay tinieblas. Sólo un comentario de la cita 2MS, 436,437. El contexto en el escrito original hace referencia a la iglesia como "un grupo de fieles cristianos" y no como una organización entera. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es la primera ves que entro a su pàgina web y me da la impresiòn de que son un grupo separatista como los davidianos...al menos que si lo sean...leere algunos de sus puntos y despuès confirmare o negare mi teorìa.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos sólo queremos aclarar, con referencia al último comentario en esta sección, que somos un grupo de jóvenes miembros de la Iglesia Adventistas del 7º Día de España comprometidos con nuestra iglesia, sólo queremos exponer noticias, artículos, vídeos, libros, textos, etc... relacionados con nuestras creencias y que creemos importantes para los tiempos que nos han tocado vivir.

    Nuestro objetivo es glorificar a Dios ayudando a que otros adventistas, y no adventistas, conozcan o recuerden las verdades que nos hacen lo que somos como iglesia.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo
    Creo mis hermanos que para mi lo que el Senor nos manda es a escudrinarlo todo y retenerlo bueno el Senor dejo dicho que si nosotros no hablamos las piedras hablaran solo se que estamos en tiempos solemnes y que ya es tiempo de levantarnos del sueno el tiempo se acaba la gracia de Dios se esta retirando Dios tenga misericordia y nos arrepintamos antes que los juicios de Dios empiesen a caer.

    ResponderEliminar
  10. NO LE TENGO MIEDO N A LAS TROPAS DEL DIABLO.....
    suerte los que seremos llevados al cielo vivos o muertos veremos como la iglesia triunfa frente al diablo desde arriba, es como ver un partido de futbol pero demasiado sangriento. seremos como espectadores VIP.

    ResponderEliminar
  11. wau me quede encantado con est apagina y eso que no comparto algunas ideas con esta religion pero las asepto como partidarios de la verdad sioempre sale ala luz jehova Dios del cielo los ilumine con el valor para aser estas cosas, sigan asi,aunque yo siendo de clase baja asepto algunas teorias del elite biugerberg siendo que seria la voluntad del gran Dios jehova asercarnos aun mundo feliz. pero no gobernados por hombres si con el poder de jehova DIOS EL ES EL DIOS DEL SISTEMA POLITICO RELIGIOSO ECONOMICO Y DE LOS SISTEMAS CREADOS A UN POR LOS HOMBRES, JEHOVA ES EL DUEÑO DE LAS ALMAS SOLO EL Y NADIE MAS MISERO HUMANO NO TE JACTES DE PODER POR QUE ERES UN MISERABLE ANTE EL CREADOR DEL PODER JEHOVA DIOS LO QUIERAS O NO SI PUEDES ELIMINAR A JEHOVA PUEDES GOBERNAR AUN MUNDO COMO ESTE QUE ES DE JEHOVA SOLO ES EL DUEÑO SOLO EL TIENE EL PODER.

    ResponderEliminar
  12. Dios bendiga a los jovenes que hasen posible la predicacion del evangelio y al poner en esta pagina mucha informacion que me ayuda a entender que CRISTO esta a las mismas puertas adelante mis hermanos que el cielo esta serca vivos o muertos llegaremos a reinar con nuestro Creador por la eternidad y ningun ser humano podra decidir si meresco morir o vivir porque el dador de la vida estara en medio nuestro por la eternidad

    ResponderEliminar
  13. EXELENTE , HAY QUE DIFUNDIRLO HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. las profecias se cumpliran porque todase cumlen por tanto volteemos a dios yobtendremos salvacion y vida eterna

    ResponderEliminar